Fuentes de La moneda confirman que Felipe Salaberry no renuncio a su cargo

Policial 01 de octubre de 2019 Por
La mañana de este martes, el cuestionado subsecretario de Desarrollo Regional, Felipe Salaberry (UDI), negó haber presentado su renuncia al cargo, con lo cual desmintió a algunas diputadas de Renovación Nacional que así lo habían afirmado.

1569497016-auno953374ca93d
Agencia Uno

Según consta en un mensaje enviado a parlamentarios de su partido, al que tuvo acceso Radio Bío Bío, Salaberry aseguró que “no es cierto. No he presentado renuncia alguna”.

El Subsecretario de Desarrollo Regional, Felipe Salaberry (UDI), logró aparecer en los medios de comunicación, masivamente, no por su gestión en esta segunda administración del Presidente, Sebastián Piñera, sino por el capítulo que protagonizó al infringir la Ley del Tránsito e insultar a un inspector. Usted, ¿sabía quién es Salaberry?, ¿sabe cómo ha sido su desempeño como autoridad de Gobierno?

Le contamos, que fue diputado entre 2002 y 2014, por el Distrito Nº 25 que reúne a La Granja, Macul y San Joaquín.

En la jornada de ayer lunes 30 de septiembre, el alcalde de Ñuñoa, Andrés Zarhi, pidió la renuncia de su hermana, Iris Salaberry y, hoy, Felipe Salaberry dejaría el cargo, según han manifestado fuentes de Renovación Nacional (RN).

Desde palacio Fuentes internas confirma que  el Subsecretario la semana pasada puso su cargo a disposición  pero no a presentado su renuncia ni escrita ni verbal  y que por lo mismo el Presidente Piñera, no a recibió ninguna de las dos  para aceptarla por lo cual en el dia de hoy el cuestionado subsecretario sigue en su cargo y trabajando en su oficina en La Moneda  donde la mediodía sostendrá una reunión con el Presidente .

Un reportaje de la Unidad de Investigación de Radio Bio Bio

salMunicipalidad de Ñuñoa confirmó infracción de tránsito a Felipe Salaberry


, dio cuenta de un incidente en el cual Salaberry infringió la Ley de Tránsito, lo cual gatilló una sanción por parte de un fiscalizador de Ñuñoa, quien habría sido insultado por el militante de la UDI.

THE TIMES

Noticias y actualidad de Chile y del mundo. Política, economía, deportes, cultura, ciencia, ocio y sociedad

Te puede interesar

Recibe en tu correo las noticias más importantes del día




En redes sociales