The Times en Español – El Diario Electrónico The Times en Español – El Diario Electrónico

Gobierno defiende gestión del Ejecutivo en garantizar participación de votantes

En esa línea, declaró que “todo lo que hemos hecho durante toda esta votación ha sido permitir y favorecer que haya una muy alta participación”.

Chile 19 de diciembre de 2021 The Times en Español The Times en Español
A_UNO_1332877_4872f

El ministro vocero de Gobierno, Jaime Bellolio, defendió la gestión del Ejecutivo para garantizar la participación de los votantes en esta segunda vuelta presidencial.

“Durante la mañana hemos tenido un alto flujo de votantes, según nos explicaban recién además acá en la RM ha aumentado un 1,9% el flujo vehicular, además hay 300 puntos en los cuales hay congestión, lo cual evidentemente significa demora”, señaló.

“Entendemos, estamos trabajando lo más absolutamente rápido para que esa frecuencia sea más rápida, los tacos disminuir y puedan llegar pronto a sus casas y al local de votación”, explicó.

En esa línea, declaró que “todo lo que hemos hecho durante toda esta votación ha sido permitir y favorecer que haya una muy alta participación”.

Por lo mismo, salió a “desmentir categóricamente a aquellas personas que están tratando de instalar una falsedad del porte de una catedral al decir que aquí no se ha hecho algo para que las personas puedan ir a votar, exactamente, al contrario

A_UNO_1331536_1326fHutt desmintió haber dado instrucciones para que buses no salgan


”.

Junto a lo anterior, emplazó a “unir, y no desunir, por lo tanto, yo les pido por favor a los medios de comunicación y personas que tuitean con rabia y mentiras, cuando dicen que se han sacado buses de circulación, están mintiendo”.

Conforme a los criterios de

The Times en Español TV

Síguenos en Nuestras Redes Sociales

Lo más visto

Foto Campos Maciel}[153056]

Boric extra mayo opinión de Maciel Campos

The Times en Español
Opinión 28 de enero de 2022

Hasta ahora el discurso “formal” de Gabriel Boric, en lo estrictamente comunicacional, incluido los gestos de su propio gabinete, han sido coherentes con lo prometido de cara a la ciudadanía.

Newsletter

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email