Un matrimonio cristiano adoptó a la niña acusada de ser una "psicópata de 22 años" que intentaba matar a sus padres

Tendencia 30 de septiembre de 2019 Por
La pareja obtuvo la custodia legal de Natalia Grace en 2016 y asegura llevar una vida normal. Según un nuevo documento, tendría entre 13 y 14 años.

1

En las últimas horas se dio a conocer un nuevo capítulo en la historia de Natalia Grace, la niña de 6 años acusada por su madre adoptiva de ser una psicópata de 22 que intentó matarla. Luego de que Kristine y su exesposo, Michael Barnett, la abandonaran en 2013 por ese motivo, un matrimonio cristiano decidió hacerse cargo de ella y obtuvo la custodia legal en 2016. Desde entonces, vive junto a la pareja y sus cinco nuevos hermanos en una casa en Indiana, Estados Unidos.

La polémica en torno a la verdadera edad de Natalia comenzó tras las recientes declaraciones de su madre al Daily Mail, en las que afirmó que la menor, a la que adoptó en 2010 con seis años, era en realidad una mujer adulta que pasaba desapercibida por padecer enanismo.

 5d8dd928e3246

 

Según Kristine, la "psicópata" de origen ucraniano usó esa fachada para atormentarla a ella ya su familia durante tres años. A modo de ejemplo, denunció haber sido víctima de amenazas verbales y escritas e incluso de más de un intento de asesinato.

"Decía que iba a apuñalarnos mientras dormíamos. En una ocasión trató de empujarme contra un alambre electrificado y también la vi poniendo lavandina en mi café", aseguró la mujer entre lágrimas, que afirmó que la joven sufría serios trastornos psicológicos.

Pero mientras el caso continúa siendo investigado por la Justicia, el citado medio confirmó este viernes que al poco tiempo de haber sido abandonada, Natalia fue adoptada por los Mans, un matrimonio cristiano con cinco hijos.

Al respecto, una fuente cercana a la familia manifestó: "Solo se trata de buenas personas que se enteraron de que había una niña abandonada y le dieron la bienvenida. Ahora ella es feliz y no hay nada raro sucediendo a su alrededor".

Con respecto a las dudas que surgen sobre su edad, sostuvo: "No soy médico ni nada parecido, pero he hablado con Natalia y le creo. Si me preguntan si es una mujer de 30 años como dijo su anterior madre, realmente pienso que es ridículo".

En 2016, los Mans aplicaron para obtener la custodia legal de Natalia, la cual consiguieron.

imagen-sin-titulo

En el documento, la niña es descrita como "una persona discapacitada de aproximadamente 13 o 14 años de edad", y se detalla: "Grace no puede mantener y cuidar sus asuntos financieros y su persona. Se trata de una menor de edad abandonada por sus padres adoptivos".

De esta forma y lejos de los dichos de su madre, que afirma contar con numerosas pericias médicas que acreditan su versión de los hechos, los Mans aseguran tratar a la joven como a una adolescente y mantener una convivencia normal.

En tanto, sus anteriores padres adoptivos debieron pagar fianzas de U$S5000 en ambos casos para permanecer en libertad hasta el día en que el Tribunal Superior de Tippecanoe, en Lafayette, los juzgue por los delitos de "abandono" y "negligencia".

THE TIMES

Noticias y actualidad de Chile y del mundo. Política, economía, deportes, cultura, ciencia, ocio y sociedad

Te puede interesar

Recibe en tu correo las noticias más importantes del día




En redes sociales