La dura reacción de los 'tifosis' de Inter de Milán contra Alexis Sánchez tras la expulsión en el triunfo de hoy

Deporte 28 de septiembre de 2019 Por
“Alexis te amo pero eres un verdadero imbécil” fueron algunos de los comentarios de los hinchas del Inter.
1569696368_865058_1569696463_noticia_normal_recorte1

Este sábado, el futbolista chileno Alexis Sánchez ha sido blanco de comentarios tras su desempeño en la victoria del Inter de Milán por 3-1 a la Sampdoria.

Y es que el chileno marcó uno de los tantos, esto luego que el informe arbitral determinara que la primera diana pertenenció a Stefano Sensi pese a que la pelota tocó la espalda del ariete tocopillano. Consigna T13

Ahora bien, los goles fueron celebrados por la hinchada del Inter. Sin embargo, también hubo diversas opiniones al momento de la expulsión del delantero.

Pues el chileno fue expulsado al minuto 46', tras simular una supuesta infracción y, con esto, dejó a su equipo jugando gran parte de la segunda etapa con 10 hombres.

Por un lado, abundaron las críticas contra el "niño maravilla"; pero también hubo comentarios contra el arbitraje, pues con la expulsión, Alexis Sánchez se perderá el partido frente a Juventus, la próxima semana.

Alexis te amo pero eres un verdadero imbécil”, “Solo a nosotros nos pasan estas cosas”, “Se perderá a la ‘Juve’ este imbécil” y “Evita esas puestas en escena, estás en el Inter, no en la Juve”, fueron algunas de las reacciones de los hinchas ‘nerazzurros’.

THE TIMES

Noticias y actualidad de Chile y del mundo. Política, economía, deportes, cultura, ciencia, ocio y sociedad

Te puede interesar