Sebastián Piñera le pidió a la Virgen de Fátima que "pacifique el corazón de los violentos", tras su "visita" a La Moneda.

Sociedad 28 de septiembre de 2019 Por
Hasta La Moneda llegó este viernes la escultura de la Virgen de Fáytima, que estará en nuestro país hasta mayo de 2020 en el marco de la "Misión Fátima Chile", donde fue recibida por el Presidente Sebastián Piñera,  quien aprovechó de pedir "que su visita nos ayude a unir a los chilenos".
Piñera
Agencia Uno

El Mandatario expresó que espera que la presencia de la imagen “tranquilice y apacigüe el corazón de los violentos, que inspire y fortalezca el espíritu de los hombres y mujeres de buena voluntad, porque a Chile nos hace falta visitas como la de la virgen de Fátima”.

La imagen de esta advocación mariana, cuyo santuario se encuentra en Portugal, llegó el 16 de septiembre a Chile para una peregrinación que se prolongará hasta el 20 de mayo de 2020.

El recorrido del tour religioso se puede revisar en el sitio oficial de la gira, que pasará por Santiago, Rancagua, Talca, Los Ángeles, Temuco y Valparaíso, entre otras ciudades.

THE TIMES

Noticias y actualidad de Chile y del mundo. Política, economía, deportes, cultura, ciencia, ocio y sociedad

Te puede interesar