The Times en Español – El Diario Electrónico The Times en Español – El Diario Electrónico

Senador Castro : “se debe votar en conciencia por el candidato que ofrece las mejores garantías, y ese es José Antonio Kast”

En el marco de la segunda vuelta presidencial de este domingo 19 de diciembre entre el candidato del Frente Social Cristiano, José Antonio Kast.

Chile 16 de diciembre de 2021 The Times en Español The Times en Español
Senador Castro

“Esta elección del domingo es una de las más importantes de los últimos 50 años, y como chilenos y votantes, políticos y no políticos, todos juntos tenemos que ser capaces de elegir al candidato que de las mejores garantías para seguir manteniendo el país que tenemos, un país maravilloso, y que muchas veces los mismos chilenos no valoramos.

Cuando miramos fuera nos damos cuenta que Chile es especial, donde se respeta el Estado de Derecho, las instituciones, a las personas, la libertad para desarrollarse, crecer, invertir, educarse, con muchos emprendedores que pueden cumplir sus sueños y eso no se puede perder, por eso el llamado es a quienes vayan a votar es ver qué quieren como país, seguir creciendo y desarrollándonos o bajar el nivel de crecimiento, desarrollo y entusiasmo para que nos vaya bien, entonces, lo bueno hay que mantenerlo, hacer reformas para que lograr un país más justo y equitativo, y esas garantías las da José Antonio Kast”.

 

tiago 2 (2)¿Son efectivos los robots para el mercado de un trader ?

En el mismo sentido, el congresista agregó que “Kast ha sido respetuoso de las instituciones que tiene el país, como Carabineros de Chile, que es la que más valoran todos los chilenos por ser la encargados de mantener el orden público y la seguridad de todos los compatriotas, solamente con eso él goza con tomo mi respaldo para ser el próximo presidente. En cambio, la izquierda y el candidato Boric muchas veces han increpado a Carabineros, defendido el terrorismo y el daño a la propiedad pública y privada, y avalando el perjuicio que muchas veces se han a los inmuebles y bienes de todos los chilenos y chilenas, eso es inaceptable. Entonces, un candidato que defiende el terrorismo y a los delincuentes, ese candidato no podrá colocar condicione ni resguardar el bien social, que es lo que a todos nos interesa”.

 

FOTO - Senador CastroCastro por propuestas de Kast para enfrentar sequía: “espero gane para avanzar en la Ley de Usuarios, es importante para el Código de Aguas”

Por otro lado, aseguró que un tema muy importante es que no baje la productividad en el país, destacando que “si sale electo Boric, lo más probable es que se detenga el desarrollo y la inversión privada, en cambio, si el elegido es Kast habrá una inyección potente de recursos y el empresariado tendrá más confianza, ya que Kast genera más confianza, esa es la verdad, y al generar confianza la productividad comenzará a subir y se generará más riqueza, lo que permite que baje la inflación a cifras normales, y eso permite que bajen los créditos de consumo e 

 

hipotecarios, que sean razonables para que la gente se pueda desarrollar y crecer en base a su productividad, eso es lo importante para una economía sana”.

 

Finalmente, el senador Castro llamó a ser responsables e ir a votar este fin de semana, “de manera que el próximo presidente de Chile, sea de izquierda, centro o de derecha, sea elegido por la mayoría de los chilenos, eso es lo primero. Y lo segundo, es que quien sea elegido, sea respetado por todos porque así funciona la democracia. Si no cuidamos la democracia estamos mal, debemos cuidarla y ser capaces de respetarnos, independiente de las posiciones políticas que tengamos”.    

Conforme a los criterios de

The Times en Español TV

Te puede interesar

Síguenos en Nuestras Redes Sociales

Lo más visto

MediacionCivil-660x439

Ministerio de Justicia ingresa proyecto de mediación civil y comercial

The Times en Español
Chile 25 de enero de 2022

Alguno de los conflictos que se podrán resolver con mayor facilidad, son los problemas de herencias, deudas, arriendos, contratos, quiebras personales, entre otros. Además, será un mecanismo confidencial, gratuito y que podrá realizarse de manera telemática.

Newsletter

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email