The Times en Español – El Diario Electrónico The Times en Español – El Diario Electrónico

Horóscopo de hoy miércoles 27 de octubre de 2021

Horóscopo de hoy, 27 de octubre de 2021: Aries buscará cierres de proyectos o relaciones anteriores; mientras que Acuario buscará amigos más comprensivos.

Tendencia 27 de octubre de 2021 The Times en Español The Times en Español
Horóscopo
Horóscopo

La temporada de Escorpio ha comenzado a partir de esta semana y el miércoles trae algunas emociones intensas para la mayoría de los signos del zodíaco. Piscis y Virgo desaprenderán viejos hábitos y aprenderán algunos nuevos. Mientras que Libra puede encontrar cierta estabilidad financiera hoy. Aries buscará cierres de proyectos o relaciones anteriores; mientras que Acuario buscará amigos más comprensivos.

ARIES (21 DE MARZO AL 19 DE ABRIL)


Aries puede sentir la necesidad de completar ciertas tareas. 

Este miércoles puede sentir la necesidad de completar ciertas tareas o encontrar un cierre en alguna relación pasada o trabajo que comenzó. Este también puede ser un buen momento para introspectiva cómo enmarca la finalización e introducir más esperanza, fe y optimismo en su propio proceso.

Tu signo del zodíaco estará de enhorabuena cuando esté alrededor de colores brillantes, como un atuendo rosa fuerte este miércoles. El planeta Marte gobierna tu signo, los números 1, 8 y las letras A, L, E serán tu guía.

TAURO (20 DE ABRIL - 20 DE MAYO)


El enfoque de Tauro cambiará hacia las amistades o el romance

Tu enfoque cambiará hacia las amistades o el romance. Algunos pueden encontrar que las líneas que separan a los dos se vuelven borrosas y que los amigos se acercan un paso más para convertirse en algo más especial. Puede experimentar un estilo de química que atrae los opuestos en su vida hoy. Tenga en cuenta cómo esto podría ser un proceso de aprendizaje para usted.

Puede llegar a explorar la vida desde un punto de vista diferente. El planeta Venus es el regente de tu signo del zodíaco, por lo tanto, usa colores sutiles como el rosa pastel para tener suerte. Serás guiado por los números 2 y 7, y las letras B, V, U este miércoles.

GÉMINIS (21 DE MAYO AL 20 DE JUNIO)


El amor está en el aire para Géminis

El romance es el tema de hoy para ti, querido Géminis. El arte y el aura de las relaciones románticas te recordarán los esforzados y valiosas que son en la vida. Mientras tanto, para algunos se tratará del amor propio. Algunos de ustedes estarán motivados para experimentar y finalmente comprometerse con prácticas mentales, emocionales, físicas y espirituales que inspiran una poderosa curación del yo.

Tu signo del zodíaco estará de enhorabuena cuando esté alrededor de colores brillantes, como un atuendo rosa fuerte este miércoles. El planeta Marte gobierna tu signo, los números 1, 8 y las letras A, L, E serán tu guía.

Los colores como las mandarinas o el bermellón te vendrán bien. Las letras K, C y G, y los números 3, 6 te traerán suerte este miércoles.

CÁNCER (21 DE JUNIO AL 22 DE JULIO)


Pueden surgir cuestiones de confianza para el cáncer

Este miércoles, te encontrarás redefiniendo lo que significa tener confianza y cómo es posible que tengas que desaprender algunos viejos hábitos para construir una mejor versión de ti mismo. No te dejes atrapar por lo que otros piensan y sigue lo que tu corazón desea. Tu confianza no debería ser un peón en manos de algunas personas que no significan nada bueno para ti.

La luna es su planeta regente, por lo tanto, use un brillante color champán este miércoles para tener suerte, mientras que las letras H, D y el número 4 le brindarán toda la orientación que necesita.

LEO (23 DE JULIO AL 23 DE AGOSTO)


La autorrevelación está en las cartas de leo

El miércoles será el día en que finalmente salgas honestamente con la persona en el espejo. Aceptarás ciertos comportamientos de autosabotaje y patrones que no te han servido de nada. No debes reprimir tus sentimientos como dicen, porque las emociones latentes pueden hacerte más daño a largo plazo. Confíe en un amigo de confianza o en un socio cercano.

Tu color de la suerte este miércoles es el azul real, mientras que los alfabetos M, T y el número 5 te ayudarán en tus esfuerzos.

VIRGO (23 DE AGOSTO AL 22 DE SEPTIEMBRE)


Virgo debe trabajar para mejorar la comunicación

Es posible que haya desarrollado o encontrado algunas conversaciones en el pasado reciente en las que sus puntos han sido malinterpretados o sacados de contexto. Aprenda de esta experiencia y desarrolle mejores estrategias de comunicación, especialmente cuando se trata de alguien importante para usted.

Tu color de la suerte este miércoles es la calabaza del bosque, ya que el planeta Mercurio rige tu signo zodiacal. Concéntrese en los números 3,8 y las letras P, T y N para tener suerte.

LIBRA (23 DE SEPTIEMBRE AL 22 DE OCTUBRE)


El blanquecino es el color del día para Libra

Si ha iniciado una nueva relación romántica recientemente, es posible que deba romper con los hábitos pasados ​​que pueden haber contribuido al fracaso de la última relación. En términos de seguridad financiera, muchos de ustedes se encontrarán haciendo un aterrizaje seguro.

Tu signo del zodíaco está regido por el planeta Venus, por lo tanto, vístete de color blanquecino y elige los números 2,7 y las letras R, T como apoyo en tus próximos esfuerzos.

ESCORPIÓN (23 DE OCTUBRE AL 21 DE NOVIEMBRE)


Escorpio debe poner en práctica los valores

Finalmente es la temporada de Escorpio, y puede volverse intensa para ti si no muestras a través de tus acciones que lo que predicas también lo practicas. Recibirá un impulso de pasión, entusiasmo y el deseo de finalmente perseguir lo que desea al servicio de sus sueños, aventura y libertad. Tu signo del zodíaco está regido por el planeta Marte, que está en tránsito, por lo que usar el color púrpura será una suerte para ti. Los números 1, 8 y las letras N e Y te traerán apoyo este miércoles.

SAGITARIO (22 DE NOVIEMBRE - 21 DE DICIEMBRE)


Es hora de que Sagitario se abra emocionalmente

Puede sentirse obligado a abrirse a una pareja aromática, un amigo o un miembro de la familia. Compartir su trauma emocional o sus sentimientos solo lo ayudará a forjar vínculos más fuertes. Podrás completar poderosamente hábitos, patrones y contextos que ya no te sirven. Cuanto más espacio despejes, más se manifestará el universo para ti y llegarán mejores cosas.

Tu signo del zodíaco está regido por el planeta Júpiter, por lo que tu color de la suerte este miércoles es el rosa. Para los miércoles, las letras B, D y P, y los números 9, 12, te traerán suerte.

CAPRICORNIO (22 DE DICIEMBRE - 19 DE ENERO)


Cúrate a ti mismo a través de la conversación, Capricornio

Es posible que desee guardar su pasado emocional y sus traumas para sí mismo y escuchar la tragedia de los demás. Pero hoy, tú eres el que está en el asiento del paciente y tu amigo, compañero es el terapeuta que necesitas. Resuelva cualquier conflicto o malentendido mediante el diálogo para devolver la paz.

Tu color de la suerte del día es el marrón, ya que el planeta Saturno rige tu signo zodiacal, mientras que los números 10, 11 y las letras K, J te traerán fortuna este miércoles.

ACUARIO (20 DE ENERO-18 DE FEBRERO)


Acuario buscará amigos que compartan la misma ideología

Este miércoles estarás atento a amigos que compartan tu ideología y creencias y no cuestionen tus pensamientos. Busque personas que acepten sus defectos y sus talentos. No trates de romperte para encajar en los moldes de aquellos que no conocen tu valor.

Elija el color rojo canela, y los números 10, 11 y las letras G y S le traerán suerte.

PISCIS (19 DE FEBRERO AL 20 DE MARZO)


Piscis puede enfrentar algunos desafíos en las relaciones románticas 

Es posible que enfrente algunos desafíos en sus relaciones románticas o familiares este miércoles. Sin embargo, no se desanime ni pierda la esperanza, ya que las relaciones saludables requieren trabajo duro y comunicación. Es posible que deba observar su comportamiento y analizar cómo sus palabras o acciones están afectando a su pareja.

Tu signo del zodíaco está regido por el planeta Neptuno y el color rosa fluorescente te quedará bien. Elija los números 9, 12 y las letras D, C, J y T serán su guía el miércoles.

Conforme a los criterios de

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. The Times en Español  valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

Newsletter

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email

Te puede interesar

Nuestras Redes Sociales

Lo más visto

Newsletter

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email