The Times en Español – El Diario Electrónico The Times en Español – El Diario Electrónico

Pía Adriasola recorre la Región de Valparaíso y convoca apoderados de mesa por el comando de JAK

Pía Adriasola, se encuentra realizando una gira en la Región de Valparaíso, en el marco del despliegue territorial del comando del abanderado en los últimos días de campaña con miras a la segunda vuelta.

Chile 13 de diciembre de 2021 The Times en Español The Times en Español
Apoyo 01
Pía Adriasola

Durante sus actividades destacó que "quiero invitarlos cordialmente a comprometernos a ser la gran militancia de bien de nuestro país, en el que estamos todos comprometidos, todos nos ponemos al servicio de un proyecto, al servicio del bien de las personas, especialmente las más necesitadas".

 

"Este domingo 19 todos a votar y también todos los apoderados bien cuadrados cubriendo no solo todas las mesas, sino que además, estando disponibles por si hay alguien que necesita ayuda, por si hay que sustituir a otro que tenga que ir a votar o tiene que hacer sus necesidades. Que nunca las mesas queden desatendidas, estamos para cuidar nuestra democracia para que sea un proceso extraordinariamente transparente, así que ahí estaremos todos", agregó la esposa de Kast.

 

WhatsApp Image 2021-12-13 at 11.58.37José Antonio Kast: “Me gustaría reunirme con la presidenta Bachelet”

Adriasola recorrió distintas comunas de la Región de Valparaíso, como San Felipe, La Ligua, entre otras, y allí se reunió con líderes mujeres, dirigentes y también adherente a la campaña de José Antonio Kast.

Conforme a los criterios de

The Times en Español TV

Síguenos en Nuestras Redes Sociales

Lo más visto

Foto Campos Maciel}[153056]

Boric extra mayo opinión de Maciel Campos

The Times en Español
Opinión 28 de enero de 2022

Hasta ahora el discurso “formal” de Gabriel Boric, en lo estrictamente comunicacional, incluido los gestos de su propio gabinete, han sido coherentes con lo prometido de cara a la ciudadanía.

Newsletter

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email