The Times en Español – El Diario Electrónico The Times en Español – El Diario Electrónico

¡Se bajó simbólicamente! Sebastián Sichel anuncia libertad de acción a militantes de partidos de Chile Podemos Más, ante candidatura que no prendió

“No vamos a aceptar el chantaje de aquellos que quieren que me transforme en algo que no soy: una persona de extrema derecha”.

Chile 26 de octubre de 2021 Víctor Manuel   Arce García Víctor Manuel Arce García
Candidato Presidencial Sebastian Sichel
Captura de Pantalla

Pasadas las 21:00 horas, el abogado Sebastián Sichel realizó un punto de prensa desde su comando. El motivo del discurso fue aclarar la polémica en torno a los dichos de algunos parlamentarios que han optado por apoyar a José Antonio Kast.

El ex Ministro de Desarrollo Social no ha ocultado su molestia, ya que a pesar de triunfar en la primaria ha sido testigo de la falta de compromiso de Chile Vamos, a pesar de sacrificar todo su capital político para convertirse en el sucesor de Piñera.

"Quiero pedirle a los partidos que se sientan en la libertad de acción de tomar la decisión que ellos quieran respecto a sus apoyos partidarios"

Por ello, acompañado de sus voceros de campaña el ex Presidente del Banco Estado reconoció que su aventura presidencial no prendió, procediendo a entregar libertad de acción a militantes de Chile Podemos Más para que apoyen a quien estimen conveniente en las elecciones del próximo 21 de noviembre. 

Conforme a los criterios de

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. The Times en Español  valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

Newsletter

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email

Te puede interesar

Nuestras Redes Sociales

Lo más visto

Newsletter

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email