Colo Colo venció a Magallanes en amistoso de Fiestas Patrias en el Monumental

Deporte 19 de septiembre de 2019 Por
Colo Colo derrotó este jueves por 2-0 a Magallanes, elenco de la Primera B, en compromiso de carácter amistoso disputado a puertas cerradas en el Estadio Monumental.
Colo Colo

Este encuentro le sirvió a Mario Salas para afinar detalles y analizar alternativas con miras al encuentro del domingo 29 de septiembre con Audax Italiano, en La Florida, choque clave en la lucha por el segundo lugar del Campeonato Nacional.

Recordar que el elenco popular viene de dos derrotas consecutivas en el torneo con Cobresal, en Pedrero, y frente a Universidad de Concepción, en el ‘Ester Roa’. Tras estos traspiés, el ‘Cacique’ perdió el subliderato a manos de los audinos.

Las anotaciones del cuadro albo ante los ‘carabeleros’ fueron obra de los delanteros Andrés Vilches y Javier Parraguez, quienes ingresaron desde el banco.

Luego del encuentro, el plantel de Colo Colo invitó a los jugadores de Magallanes a compartir unos anticuchos en el reducto de Macul.

Para el cruce con los itálicos, Salas podrá contar con los regresos de los mediocampistas Carlos Carmona, que superó una larga lesión, y Jorge Valdivia, quien cumplió los cuatro partidos de sanción.

THE TIMES

Noticias y actualidad de Chile y del mundo. Política, economía, deportes, cultura, ciencia, ocio y sociedad

Te puede interesar