The Times en Español – El Diario Electrónico The Times en Español – El Diario Electrónico

Piñera y aprobación del matrimonio igualitario: “Chile será un país más tolerante y con más respeto"

El Presidente de la República celebró que el Congreso despachara el proyecto de ley ingresado en 2016 y que fue aprobado este martes.

Chile 08 de diciembre de 2021 The Times en Español The Times en Español
FGDBk59WYAQigv3
Palacio de La Moneda

Tras la aprobación del matrimonio igualitario en el Congreso Nacional, y con ello quedar listo para su promulgación, el Presidente Sebastián Piñera celebró el avance de esta iniciativa. No sólo compartió un mensaje a través de sus redes sociales, sino que también el Palacio de La Moneda se iluminó con los colores de la bandera LGBTIQ+.

Por ello, el presidente Sebastián Piñera se refirió en su cuenta de Twitter a la instancia aprobada: "con la aprobación del matrimonio igualitario, Chile será un país más tolerante y con mayor respeto por la diversidad. Esto nos engrandece y humaniza como sociedad".

WhatsApp Image 2021-12-07 at 16.49.08Congreso aprueba el matrimonio igualitario y queda a pasos de su promulgación

"Hoy damos un gran paso en dignidad, respeto y justicia con miles de parejas y familias, porque amor es amor" escribió el Mandatario.

Conforme a los criterios de

The Times en Español TV

Te puede interesar

camara

¡Se aprobó por Unanimidad! Congreso despachó la PGU

26 de enero de 2022

También fue aprobado el tipo de financiamiento que sustituye el impuesto a los altos patrimonios o a los “super ricos” por impuestos a bienes de lujo: Automóviles que sobrepasen los $40 millones, viviendas que oscilen los $990 millones,

Síguenos en Nuestras Redes Sociales

Lo más visto

MediacionCivil-660x439

Ministerio de Justicia ingresa proyecto de mediación civil y comercial

The Times en Español
Chile 25 de enero de 2022

Alguno de los conflictos que se podrán resolver con mayor facilidad, son los problemas de herencias, deudas, arriendos, contratos, quiebras personales, entre otros. Además, será un mecanismo confidencial, gratuito y que podrá realizarse de manera telemática.

Newsletter

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email