The Times en Español – El Diario Electrónico The Times en Español – El Diario Electrónico

Gabriel Boric agradeció apoyo de Fabiola Campillai y Gustavo Gatica

El candidato presidencial de Apruebo Dignidad afirmó que “es muy significativo para mí, porque de cara al 19 de diciembre nos necesitamos todos y todas para cuidar el camino de cambios hacia un país donde los DD.HH. se respeten y protejan plenamente”.

Chile 07 de diciembre de 2021 The Times en Español The Times en Español
WhatsApp Image 2021-12-07 at 00.14.25
The Times en Español

El candidato presidencial de Apruebo Dignidad, Gabriel Boric, agradeció el apoyo que recibió este lunes de la senadora electa por la Región Metropolitana, Fabiola Campillai, y de Gustavo Gatica, de cara a la segunda vuelta del próximo 19 de diciembre.

“Muchas gracias por su apoyo a Gustavo Gatica y la senadora electa Fabiola Campillai. Es muy significativo para mí, porque de cara al 19 de diciembre nos necesitamos todos y todas para cuidar el camino de cambios hacia un país donde los DDHH se respeten y protejan plenamente”, afirmó el abanderado del Frente Amplio en sus redes sociales.

Boric responde a camioneros_ _Los cambios que vienen son para vivir mejor_Boric pide “tranquilidad” tras emplazamiento de los Camioneros

Cabe recordar que Campillai señaló este lunes en un punto de prensa que “hoy nos convoca la preocupación ante lo que está ocurriendo en Chile”.

“No puede ser que ante el gobierno que tenemos hoy, que ha sido capaz de asesinar, de derramar sangre, de tomar prisioneros a nuestro jóvenes, no sabemos qué puede pasar con un gobierno de extrema derecha, negacionista”, agregó.

La senadora electa sentenció que “es por eso, que yo como senadora electa por la Región Metropolitana, llamo a todo mi pueblo que salió a votar el 21 de noviembre, que creyó en mi, que me apoyó, a votar por Gabriel Boric”.

Conforme a los criterios de

The Times en Español TV

Síguenos en Nuestras Redes Sociales

Lo más visto

Foto Campos Maciel}[153056]

Boric extra mayo opinión de Maciel Campos

The Times en Español
Opinión 28 de enero de 2022

Hasta ahora el discurso “formal” de Gabriel Boric, en lo estrictamente comunicacional, incluido los gestos de su propio gabinete, han sido coherentes con lo prometido de cara a la ciudadanía.

Newsletter

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email