Hernán Caputto tiene peor rendimiento en la “U” que Alfredo Arias

Deporte 17 de septiembre de 2019 Por
Universidad de Chile logró un trabajado empate 1-1 frente a Unión Española, en el último compromiso jugado el pasado fin de semana en el Campeonato Nacional.

Hernán Caputto
SEBASTIAN ORIA/AGENCIAUNO

Los “azules” siguen complicados en la parte baja de la tabla, ya que Universidad de Concepción y Deportes Antofagasta redujeron la distancia con la “U” a 2 y 1 punto, respectivamente.

Esta nueva igualdad mantiene preocupados a los dirigentes del club y a los hinchas del equipo, que ha solo 9 fechas del final del certamen no han podido despegar en el torneo.

Por lo mismo comienzan a surgir los cuestionamientos al trabajo de Hernán Caputto, ya que su rendimiento es inferior al obtenido por Alfredo Arias y solamente supera al de Frank Kudelka.

Según consigna La Tercera, Caputto en seis duelos dirigidos ha obtenido el 38,9% de los puntos disputados, mientras que Arias logró el 41,7% en 14 partidos y Kudelka el 27,8% (6 encuentros).

Los números preocupan tomando en cuenta que los próximos rivales de U. de Chile son el encumbrado Palestino, Colo Colo en el Monumental y Deportes Iquique, rival directo por la permanencia.

THE TIMES

Noticias y actualidad de Chile y del mundo. Política, economía, deportes, cultura, ciencia, ocio y sociedad

Te puede interesar