Alcaldesa Reginato inauguró la ramada oficial en Viña del Mar

Nacional 17 de septiembre de 2019 Por
La municipalidad de Viña del Mar inauguró su ramada oficial al medio día de este martes 17 de septiembre, dando así por iniciadas las Fiestas Patrias al interior del Valparaíso Sporting Club.

Virginia Reginato
LEONARDO RUBILAR CHANDIA/AGENCIAUNO

El inédito inicio de las celebraciones fue encabezado por la alcaldesa Virginia Reginato, junto a un organillero y una apertura de bailes pascuenses a cargo del grupo Moana Nui A Kiva.

Posteriormente, la autoridad junto a su hijo bailó el primer pie de cueca ante la presencia del intendente regional, Jorge Martínez; la gobernadora María de los Ángeles de la Paz, autoridades, parlamentarios, seremis y vecinos.

Reginato afirmó que “estamos iniciando un extensa celebración en familia. Viña invita a disfrutar de esta fiesta criolla y de los atributos que ofrece la ciudad, para lo cual dispone de este gran evento dieciochero y también otros panoramas como el Circo ruso sobre Hielo en la Quinta Vergara y los paseos por el borde costero. Todos de manera segura para celebrar como corresponde”.

Por su parte, el intendente Martínez señaló que “queremos que sea una fiesta dieciochera y un 18 feliz porque no queremos lamentar accidentes y desgracias, así que a nadie se le ocurra conducir si ha bebido. Para eso habrá controles muy exigentes en toda la región, así que nadie nos eche a perder esta maravillosa fiesta que abre en forma espectacular en Viña del Mar”.

El valor de la entrada al recinto es: Martes 17: $2.000; Miércoles 18 al domingo 22: General: $3.500, Tercera edad: $2.500 y niños menores de 12 años no pagan entrada. El valor del estacionamiento es de $5.000 todo el día.

Además, estará abierto desde el martes 17 al sábado 21 de septiembre entre las 12:00 y 03:00, con entrada liberada hasta las 16:00 horas. El domingo 22 hasta las 21:00 horas, y el cobro de entrada es desde las 15:00 horas.

THE TIMES

Noticias y actualidad de Chile y del mundo. Política, economía, deportes, cultura, ciencia, ocio y sociedad

Te puede interesar