The Times en Español – El Diario Electrónico The Times en Español – El Diario Electrónico

Reino Unido confirma casi 44.000 nuevos casos de covid-19 en un día

Varios científicos pidieron al Gobierno de Boris Johnson que tome medidas urgentes para frenar la propagación del coronavirus.

Mundo 06 de diciembre de 2021 The Times en Español The Times en Español
reino-unido-covid-reutersjpg
Reino Unido

Gran Bretaña registró otros 43.992 nuevos contagios con el coronavirus en las últimas 24 horas, según el balance de la Agencia de Seguridad Sanitaria (UKHSA, por sus siglas en inglés).

El número total de infectados subió a 10.464.398 desde el comienzo de la pandemia.

La institución comunicó también el deceso de otros 54 británicos subiendo a 145.605 la cifra de fallecimientos por la enfermedad que vuelve a golpear con fuerza con la nueva mutación AY.4.2, un 15 por ciento más contagiosa que la delta, según afirman los investigadores locales.

Varios científicos pidieron al Gobierno de Boris Johnson que tome medidas urgentes para frenar la propagación del coronavirus.

1610302199_995555_1610302427_noticia_normal_recorte1Casi el 90% de japoneses a favor de impedir la entrada de extranjeros por ómicron

Los expertos locales se muestran cautos ante la llegada de la nueva variante ómicron con más de un centenar de casos confirmados y afirman que el peligro real no se sabrá hasta enero.

Gran Bretaña es actualmente el principal foco de contagio de covid-19 en Europa. (Sputnik)

Conforme a los criterios de

The Times en Español TV

Te puede interesar

Síguenos en Nuestras Redes Sociales

Lo más visto

MediacionCivil-660x439

Ministerio de Justicia ingresa proyecto de mediación civil y comercial

The Times en Español
Chile 25 de enero de 2022

Alguno de los conflictos que se podrán resolver con mayor facilidad, son los problemas de herencias, deudas, arriendos, contratos, quiebras personales, entre otros. Además, será un mecanismo confidencial, gratuito y que podrá realizarse de manera telemática.

Newsletter

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email