The Times en Español – El Diario Electrónico The Times en Español – El Diario Electrónico

Boric, puso en duda su participación en el programa "Bad Boys"

Luego que se diera a conocer a través de un reportaje de La Red que el líder del Partido de la Gente y José Antonio Kast se habrían reunido en Miami

Chile 05 de diciembre de 2021 The Times en Español The Times en Español
Boric-Parisi-700x375
Gabriel Boric - Franco Parisi

El candidato presidencial de Apruebo Dignidad, Gabriel Boric, en entrevista en el programa Mesa Central, puso en duda su participación en el programa «Bad Boys», conducido por el exaspirante a La Moneda, Franco Parisi.

Recordemos que el líder del Partido de la Gente (PDG) fue la sorpresa en las elecciones presidenciales del 21 de noviembre, quedándose con el tercer lugar de las preferencias con 12,28%.

En ese contexto, los dos abanderados anunciaron que participarían en la transmisión que conduce Parisi, dado el alto porcentaje de apoyo que logró en los comicios.

Sin embargo, Boric exhibió sus reparos este domingo debido a «la información que ha aparecido en algunos medios de prensa; estamos evaluando este asunto de que José Antonio Kast o sus asesores se habrían juntado con Parisi en EE.UU.»

"Lo estamos evaluando no te puedo dar una respuesta definitiva al respecto, estamos evaluando la situación con nuestro equipo", dijo Boric este domingo en el programa Mesa Central de Canal 13.

 
"Pero lo importante hoy día, yo entiendo la distinción entre el votante y la persona. En general se ha demostrado una y otra vez que los votos no son endosables", añadió.

«Muchas veces candidatos con mucha popularidad o mucho respaldo no le pueden traspasar esos votos a las personas», concluyó el también diputado.

Por otra parte, cabe mencionar que tanto Parisi como Kast han negado su encuentro en el país norteamericano.

A_UNO_1335192_739cdKast le presta ropa a Parisi por pensión alimenticia : "Estoy seguro que él no quiere eludir el pago”

Conforme a los criterios de

The Times en Español TV

Síguenos en Nuestras Redes Sociales

Lo más visto

Foto Campos Maciel}[153056]

Boric extra mayo opinión de Maciel Campos

The Times en Español
Opinión 28 de enero de 2022

Hasta ahora el discurso “formal” de Gabriel Boric, en lo estrictamente comunicacional, incluido los gestos de su propio gabinete, han sido coherentes con lo prometido de cara a la ciudadanía.

Newsletter

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email