Presidente Piñera usará tradicional carruaje presidencial en la Parada Militar

Nacional 16 de septiembre de 2019 Por
El vehículo, que será tirado por cuatro caballos frisones holandeses de color negro, tiene 128 años y ha llevado a varios mandatarios del país en estas fechas
logo-google-new

Parada Militar
Agencia Uno
logo-google-new

Se afinan los últimos detalles de una nueva versión de la tradicional Parada Militar, la cual se realiza todos los años en la Elipse del Parque O´Higgins en conmemoración de las Glorias del Ejército. La fecha coincide con la celebración de las Fiestas Patrias en Chile.

En los ensayos que se realizan se pudo apreciar el carruaje que llevará este año al Presidente Sebastián Piñera y al ministro de Defensa, Alberto Espina. El vehículo, que será tirado por cuatro caballos frisones holandeses de color negro, tiene 128 años y ha llevado a varios mandatarios del país en estas fechas, según informa Agencia Uno.

Cerca de las 15:00 horas de este miércoles 19 de septiembre se realizará una nueva edición de la Parada Militar en la Elipse del Parque O'Higgins.

Se espera que casi 8 mil efectivos sean parte del evento que contará con la presencia del Presidente Sebastián Piñera, en compañía de diversas autoridades de Gobierno y de las Fuerzas Armadas.

THE TIMES

Noticias y actualidad de Chile y del mundo. Política, economía, deportes, cultura, ciencia, ocio y sociedad
logo-google-new



Recibe en tu correo las noticias más importantes del día

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En THE TIMES CHILE valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

Te puede interesar