The Times en Español – El Diario Electrónico The Times en Español – El Diario Electrónico

Germán Garmendia realiza millonaria donación en Teletón 2021

Sin embargo, fue durante el bloque final que Germán Garmendia impactó con su millonaria donación a la Teletón, causando sorpresa entre los presentes.

Tendencia 05 de diciembre de 2021 The Times en Español The Times en Español
germandonacion-1
Germán Garmendia

Germán Garmendia impactó al anunciar una generosa y millonaria donación durante el bloque final de la transmisión.

file_20211204141540Teletón: Kast emplazó a Boric a unirse en gesto de apoyo y diputado lo llamó a aportar de forma "anónima"

Sin embargo, fue durante el bloque final que Germán Garmendia impactó con su millonaria donación a la Teletón, causando sorpresa entre los presentes.

Espero que estés meditando todavía lo de tu donación, estamos muy pendientes, pero también nos tienes la promesa de una sorpresa”, le comentó Cecilia Bolocco al influencer.

Ante esto, el youtuber impactó con una inesperada noticia: “Quería tomarme un poquito el tiempo para motivar a la gente a donar, creo que la Teletón, como hemos visto en estas hermosas historias, es algo que nos une como chilenos de forma hermosa. Quería hacer el llamado a ponerse la mano en el bolsillo también. La Teletón cambia vidas, así que sigamos ayudando”.

Obviamente no quiero empezar a hablar no más, solamente con energía, lo cual está bien"

Luego señaló que, "quiero aportar con $30 millones de pesos a la Teletón", desatando la euforia de Cecilia Bolocco y Rafael Araneda, quienes quedaron impactados ante el tamaño de la cifra, considerando que no es un empresario.

Bolocco hizo un mea culpa, admitiendo que "no lo cachaba", pero gracias a su cuantioso donativo, aseveró que "nunca más olvidará su nombre".

Mario Kreutzberger tomó la palabra tras oír la donación del youtuber, revelando que el otro año le gustaría verlo de forma presencial como "teletonista" en el escenario del Teatro Teletón, a lo que él accedió.

Conforme a los criterios de

Te puede interesar

Síguenos en Nuestras Redes Sociales

Lo más visto

Newsletter

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email