Gary Medel jugó los 90' en triunfo a domicilio de Bologna sobre Brescia

Educación 15 de septiembre de 2019 Por
El seleccionado chileno Gary Medel disputó todo el partido este domingo en la victoria del Bologna como visitante por 4-3 sobre Brescia, en partido correspondiente a la tercera fecha de la Serie A italiana 2019-2020.
Gary Medel
Agencia Uno

En una ‘guerra’ de goles en el Estadio ‘Mario Rigamonti’, el formado en Universidad Católica y ex Besiktas se ganó rápidamente la confianza del entrenador Sinisa Mihajlovic y comenzó de entrada la brega.

El ‘Pitbull’ fue pieza clave en la zona media a la hora de destruir el juego del elenco dueño de casa, principalmente en la segunda etapa cuando se produjo la reacción de los ‘Rossoblu’. Eso si, Medel recibió cartulina amarilla a los 83 minutos.

El dueño de casa se puso rápidamente en ventaja con las anotaciones de Alfredo Donnarumma, a los 10 y a los 19 minutos de juego. Poco después, a los 36’, descontó el forastero por intermedio de Mattia Bani.

Cuando se iba el primer lapso, a los 42 minutos, llegaría la tercera diana para Brescia con la conquista de Andrea Cistana. Con el 3-1 para los pupilos de Eugenio Corini se fueron al descanso.

Parecía que el cuadro local se llevaría un cómodo triunfo, pero la expulsión de Daniele Dessena a los 48’ terminaría por cambiar el trámite de la brega. El forastero creció con un hombre más en el campo, encontró mayores espacios y consiguió finalmente dar vuelta la historia.

Rodrigo Palacio (56’), Stefano Denswil (60’) y Riccardo Orsolini (80’) le dieron la victoria a la escuadra de Medel, que tras su segunda victoria en el torneo se estacionó en el segundo lugar con siete punto, a dos del líder Inter de Milán.

Por la cuarta jornada de la Serie A, Bologna recibirá el domingo 22 de septiembre a AS Roma.

THE TIMES

Noticias y actualidad de Chile y del mundo. Política, economía, deportes, cultura, ciencia, ocio y sociedad

Te puede interesar