The Times en Español – El Diario Electrónico The Times en Español – El Diario Electrónico

José Miguel Vivanco dejará Human Rights Watch (HRW)

Después de casi 30 años, voy a iniciar una nueva etapa. A partir de febrero, dejaré mi trabajo en Human Rights Watch. Es un momento muy difícil para los DD.HH

Latam 04 de diciembre de 2021 The Times en Español The Times en Español
Jose Miguel Vivanco
Jose Miguel Vivanco

José Miguel Vivanco, director para las Américas de Human Rights Watch (HRW), dejará la organización a partir del mes de febrero, tal como fue anunciado por el propio abogado en su cuenta de Twitter.

Después de casi 30 años, voy a iniciar una nueva etapa. A partir de febrero, dejaré mi trabajo en Human Rights Watch. Es un momento muy difícil para los DD.HH. en la región. Quiero explorar nuevas formas de hacer esta tarea”, señaló en la red social.

corea-del-norte-ONU-03122021ONU excluye a Corea del Norte del plan de ayuda humanitaria por segundo año consecutivo

Además, Vivanco compartió una entrevista con La Nación, de Argentina, detallando que América Latina está en “un muy mal momento, probablemente el peor de los últimos 30 años”, recalcando que “necesitamos fortalecer nuestras democracias y nuestro compromiso con el Estado de derecho”.

“Habrá que emprender esfuerzos monumentales para defender lo que hemos ganado y, donde sea posible, seguir avanzando. Quiero explorar nuevas formas para trabajar los temas de Derechos Humanos”, enfatizó.

Conforme a los criterios de

Te puede interesar

Síguenos en Nuestras Redes Sociales

Lo más visto

Newsletter

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email