Sebastián Piñera agradece que #Tedeumevangelico se realizará sin polémicas

Sociedad 15 de septiembre de 2019 Por
El Presidente Sebastián Piñera valoró que por primera vez el Te Deum Evangélico se realizara en la Iglesia Centro Cristiana Internacional, ubicada en la comuna de San Joaquín, el cual fue inaugurado por el Presbítero Billy Bunster, líder de la Congregación.
Piñera
SEBASTIAN BROGCA/AGENCIAUNO

Al término del evento, el Presidente Piñera agradeció el aporte de las Iglesias evangélicas a Chile.

“Quiero expresar mi profundo reconocimiento y gratitud al mundo evangélico por la defensa de valores tan importantes como la vida, la familia, la solidaridad y también por el espíritu de entrega y de amor al prójimo”, dijo el Mandatario.

PiñeraPresidente Piñera asiste al Te Deum Evangélico con la ausencia del obispo Eduardo Durán Castro

“Recorro Chile permanentemente y siempre en las cárceles -donde están las personas presas- está la palabra evangélica. En los hospitales, donde están los enfermos, está la palabra evangélica. En los lugares donde intentan rehabilitarse jóvenes de las drogas, está la palabra evangélica”, valoró.

Tedeum#Tedeumevangelico : Obispo Méndez llamó al diálogo en La Araucanía y por las 40 horas laborales

“Por eso agradezco, por la entrega de amor y compromiso del mundo evangélico. Ayuda a tener más esperanza y más luz a los chilenos y chilenas menos favorecidos”, añadió.

El Jefe de Estado expresó, además, su deseo de felices Fiestas Patrias para todos los chilenos.

Por lo mismo, envió un mensaje previo al “18”: “Quiero desearles a todos mis compatriotas unas Fiestas patrias con alegría, con la familia. Que lo pasen bien, pero también quiero pedirles que lo hagamos con seguridad, con responsabilidad. No queremos seguir lamentando muertes que podemos evitar”, afirmó.

A la ceremonia acudieron más de 2.500 personas y participaron autoridades y líderes de las iglesias del país.

THE TIMES

Noticias y actualidad de Chile y del mundo. Política, economía, deportes, cultura, ciencia, ocio y sociedad

Te puede interesar