The Times en Español – El Diario Electrónico The Times en Español – El Diario Electrónico

"Cara pálida" por Boric en un liceo de Talca en plena ceremonia de graduación

Un estudiante sorprendió a los y las asistentes a la ceremonia de graduación , al realizar lo que se conoce popularmente como "cara pálida"

Chile 04 de diciembre de 2021 The Times en Español The Times en Español
f800x450-129322_180768_5050
Capture de Pantalla

Una insólita e inesperada situación se vivió en el marco de la ceremonia de graduación de Cuartos Medios en el Liceo Abate Molina de Talca. Esto luego que un estudiante decidiera darle un "osado" apoyo al candidato presidencial Gabriel Boric, dejando ver parte de su cuerpo. 

El contexto es el siguiente: la ceremonia se realiza de manera normal, en donde acompañados de música clásica, las autoridades del establecimiento llaman uno a uno a los y las estudiantes para recibir su diploma de titulación.

Fue en esos momentos cuando un estudiante recibió su diploma, miró a los y las presentes, se dio media vuelta, bajó sus pantalones y dejó ver su trasero -al más puro estilo "cara pálida"-. La sorpresa, fue que en sus nalgas tenía escrito "Vota 1", junto a un dibujo de un árbol, el mismo que ha adoptado como sello de campaña Gabriel Boric.

_360345_1_61aa684b91ed4Cadem: Segunda vuelta le da 53% a Boric y 47% a Kast

Al momento de la acción, se escucha al resto de compañeros y compañeras exclamar de la impresión. Inmediatamente, se aprecia en el registro publicado por el medio regional Talquino.cl, el rostro de las autoridades del liceo se desencaja y se escuchan leves muestras de apoyo de parte de los y las presentes.

En el acto, el joven se retira del escenario ante la mirada atónita de quienes presiden la ceremonia de titulación.

Conforme a los criterios de

The Times en Español TV

Te puede interesar

Síguenos en Nuestras Redes Sociales

Lo más visto

MediacionCivil-660x439

Ministerio de Justicia ingresa proyecto de mediación civil y comercial

The Times en Español
Chile 25 de enero de 2022

Alguno de los conflictos que se podrán resolver con mayor facilidad, son los problemas de herencias, deudas, arriendos, contratos, quiebras personales, entre otros. Además, será un mecanismo confidencial, gratuito y que podrá realizarse de manera telemática.

Newsletter

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email