Tenis: Hans Podlipnik no pudo celebrar el título en el Challenger de Szczecin

Deporte 14 de septiembre de 2019 Por
El tenista chileno Hans Podlipnik se inclinó este sábado en la final del cuadro de dobles del Challenger 125 de Szczecin, en Polonia, formando binomio con el holandés Matwe Middelkoop.

Hans Podlipnik
HANS SCOTT / AGENCIAUNO

La raqueta nacional (108° del mundo en la especialidad) y su compañero europeo (61°), primeros sembrados del torneo sobre arcilla, cayeron en el cruce decisivo ante la pareja compuesta por los argentinos Guido Andreozzi (126°) y Andés Molteni (71°).

El marcador benefició a la dupla sudamericana en sets corridos, presentando una alta sincronización en sus movimientos y una alta efectividad con el servicio, con parciales de 6-4 y 6-3 en una hora y tres minutos de juego.

De esta forma, 'H-Pod' no pudo conseguir la vigésimo primera consagración de dobles en categoría challenger en su carrera. La última celebración tiene registro del pasado 8 de junio en Almaty, en Kazajistán, junto al eslovaco Andrej Martin.

Ahora, el chileno viajará a Rusia para participar del torneo ATP 250 de San Petersburgo, donde hará dupla con el eslovaco Josef Kovalik (386°). En el debut se medirán con los belgas Sander Gille (52°) y Joran Vliegen (42°), segundos favoritos.

THE TIMES

Noticias y actualidad de Chile y del mundo. Política, economía, deportes, cultura, ciencia, ocio y sociedad

Te puede interesar