Alexis Sánchez debutó oficialmente por el Inter de Milán en triunfo sobre Udinese

Deporte 14 de septiembre de 2019 Por
El delantero chileno Alexis Sánchez hizo su estreno oficial este sábado con la casaquilla del Inter de Milán, en la victoria del cuadro ‘neroazzurro’ en su reducto por 1-0 sobre Udinese por la tercera fecha de la Serie A italiana 2019-2020.
Inter de Milán
AFP

El `Niño Maravilla’ comenzó el duelo en el banco de suplentes e ingresó a los 79 minutos de juego por Matteo Politano, recibiendo una ovación de parte de la afición que repletó el Estadio ‘Giuseppe Meazza’.

El tocopillano se vio activo sobre el terreno de juego y a los 83’ estuvo muy cerca de marcar y firmar un debut dorado con el cuadro lombardo. El chileno dentro del área se encontró un balón y remató potente, pero el arquero Juan Musso se repuso y atajó increíblemente.

La primera incidencia importante del encuentro llegó a los 34 minutos y fue la expulsión directa del argentino Rodrigo De Paul, quien agredió a Antonio Candreva con un manotazo. El juez observó la acción mediante el VAR y no dudó en mostrar la cartulina roja.

Cuando el primer lapso se iba, a los 43’, llegó la única conquista del encuentro en Milán. Centro preciso y medido de Diego Godín por izquierda y el pequeño volante Stefano Sensi se zambulló para anotar de cabeza.

Con este resultado, la escuadra que dirige Antonio Conte llegó a nueve puntos y se colocó en la cima de la clasificación, superando a la Juventus que se quedó con siete unidades tras igualar a primera hora con la Fiorentina de Erick Pulgar (0-0).

Por la cuarta fecha del Calcio, Inter y Alexis visitarán el sábado 21 de septiembre a AC Milán en el clásico lombardo en San Siro.

THE TIMES

Noticias y actualidad de Chile y del mundo. Política, economía, deportes, cultura, ciencia, ocio y sociedad

Te puede interesar