La familia sigue celebrando el “18” en la fiesta costumbrista 0% alcohol de El Bosque

Nacional 14 de septiembre de 2019 Por
El espectáculo gratuito más importante de la zona sur de Santiago contará con la presentación del circo de Las Montini, Pascuala Ilabaca, Luis Lambis. Se trata de un evento 0% alcohol, sustentable y con actividades para toda la familia.

La celebración tiene 67 stands de artesanía, 18 stands de gastronomía, un parque infantil de juegos gratuitos, granja educativa son sus principales atractivos. Junto a la gran oferta de actividades, el evento es sustentable y los visitantes tendrá acceso vasos y bolsas reutilizables, que evita la producción de residuos contaminantes.


Las fiestas patrias ya empezaron en la comuna de El Bosque con la celebración de la XVIII Fiesta Costumbrista. Este sábado entre muchos otros artistas locales estuvieron en los escenarios Cantando Aprendo a Hablar para los más pequeños, Inti Illimani dando cuenta de su gran trayectoria artística y terminó la jornada con todo el ritmo del grupo Ráfaga.


El evento folclórico más tradicional en la zona sur de Santiago que continúa el domingo 15 de septiembre abriendo el aniversario patrio: Luis Lambis, Pascuala Ilabaca, el Circo de Las Montini junto a más de 200 artistas locales animarán en vivo el espectáculo sobre el escenario.


La Fiesta Costumbrista de El Bosque se realiza en el barrio cívico de la comuna, ubicado entre las calles Alejandro Guzmán y Eleuterio Ramírez, abarcando la Plaza Lo Lillo y las dependencias del Centro Cívico Cultural, con un entretenido circuito que funciona de manera simultánea en dos escenarios. Además, hay un parque infantil con juegos gratuitos, stands de artesanía, gastronomía criolla y la visitada Granja Educativa con todos sus animales.


Con el fin de promover la sana convivencia familiar y evitar accidentes viales, esta celebración “dieciochera” es 0% alcohol, sustentable y gratuita. Además, y con el fin de dar un carácter ambiental al evento, se regalarán 4.000 vasos y 3.000 bolsas reutilizables, evitando la producción de residuos contaminantes en el evento. La invitación es a pasarla bien este domingo 15 de septiembre, desde las 11:00 horas.

THE TIMES

Noticias y actualidad de Chile y del mundo. Política, economía, deportes, cultura, ciencia, ocio y sociedad

Recibe en tu correo las noticias más importantes del día

Te puede interesar