Segundo detenido por tiroteo en Puente Alto será formalizado mañana sábado

Nacional 13 de septiembre de 2019 Por
El subprefecto Carlos Albornoz, de la BH Metropolitana, detalló que Castro tras el tiroteo de Puente Alto se ocultó en un domicilio de El Monte.
lo

Detectives de la Brigada de Homicidios (BH) de la Policía de Investigaciones (PDI) detuvieron ayer jueves a Rodrigo Castro (26), acusado como el segundo autor de la masacre que dejó cinco personas muertas al interior de un local de tragamonedas en Puente Alto, la noche del jueves 8 de agosto de este año.

La detención del hombre conocido como “El Rorro”, se dio luego de que el sujeto participara en una nueva balacera el pasado lunes 9 de septiembre en la comuna de El Monte.

El subprefecto Carlos Albornoz, de la BH Metropolitana, detalló que Castro tras el tiroteo de Puente Alto se ocultó en un domicilio de El Monte, según consigna 24 Horas.

lop

El sujeto tuvo problemas con una de las personas que vivía en la misma vivienda, tras lo cual le disparó en 10 oportunidades a comienzos de esta semana. La víctima recibió 3 impactos y quedó herida de gravedad.

Posteriormente, fue reconocido y denunciado por vecinos del sector, por lo que el sujeto escapó hacia la comuna de Renca, en donde finalmente fue arrestado ayer por detectives de la PDI.

Castro será formalizado este viernes en el Juzgado de Garantía de Talagante por una orden de detención por el delito de homicidio frustrado, ocurrido esta semana en El Monte.

Finalmente, mañana sábado a las 10:00 horas será imputado en el Juzgado de Garantía de Puente Alto por los cinco asesinatos ocurridos en la población Carol Urzúa en agosto pasado.

Cabe recordar que por este último caso ya fue formalizado el autor material del quíntuple homicidio, Carlos Vargas (26).

THE TIMES

Noticias y actualidad de Chile y del mundo. Política, economía, deportes, cultura, ciencia, ocio y sociedad

Recibe en tu correo las noticias más importantes del día

Te puede interesar