The Times en Español – El Diario Electrónico The Times en Español – El Diario Electrónico

Luka Tudor sufrió violenta “encerrona” en la comuna de Las Condes

El hecho se registró la madrugada de este jueves, luego de que el comentarista deportivo fuese abordado por sujetos armados para robarle su vehículo.

Tendencia 02 de diciembre de 2021 The Times en Español The Times en Español
Lukas Tudor
Luka Tudor

El ex-futbolista y actual comentarista deportivo, Luka Tudo, fue víctima de una violenta “encerrona” la madrugada de este jueves en la comuna de Las condes, en el sector oriente de la capital.

Según informa Radio Cooperativa, el hecho ocurrió pasadas las 00:00 horas, cuando Tudor circulaba en su automóvil por avenida Los Militares con Rosario Norte.

1637992707-whatsapp-image-2021-11-27-at-023715Familia del humorista “Bombo” Fica es víctima de una encerrona en La Florida

En ese momento, el ex-futbolista fue interceptado por dos sujetos, que a rostro cubierto lo intimidaron con armas de fuego y lo golpearon, para posteriormente robarle el vehículo y huir del lugar.

El capitán de Carabineros Marcelo Ruiz, oficial de ronda de la Prefectura Santiago Andes, explicó que “se realizó el levantamiento de cámaras, donde se ve el minuto en que este minuto huyen con el automóvil, pero no se aprecia el momento exacto del ilícito”.

“Él (Tudor) está bien gracias al oportuno accionar de Carabineros y de funcionarios y a un paramédico de la municipalidad de Las Condes”, complementó.

El ex-deportista quedó con lesiones leves, mientras que su vehículo fue posteriormente encontrado en la comuna de Conchalí, luego de que los delincuentes lo abandonaran tras protagonizar un accidente de tránsito.

Conforme a los criterios de

The Times en Español TV

Síguenos en Nuestras Redes Sociales

Lo más visto

Foto Campos Maciel}[153056]

Boric extra mayo opinión de Maciel Campos

The Times en Español
Opinión 28 de enero de 2022

Hasta ahora el discurso “formal” de Gabriel Boric, en lo estrictamente comunicacional, incluido los gestos de su propio gabinete, han sido coherentes con lo prometido de cara a la ciudadanía.

Newsletter

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email