Conoce al guapo y nuevo amor de Ingrid Cruz, 14 años menor que la tiene por las nubes

Farándula 10 de septiembre de 2019 Por
Ignacio Roco, un kinesiólogo de 30 años que atiende a figuras del espectáculo como Peka Parra, Ignacio Gutiérrez, Mariana di Girólamo.
descarga

Por estos días, Ingrid Cruz está en las pantallas de Mega con su rol de Karen Franco en la teleserie «Juegos de poder». Proyecto que tiene muy feliz a la actriz, ya que ha obtenido exitosos resultados de sintonía.

 
Pero en el ámbito amoroso la vida también le sonríe a la intérprete, pues encontró el amor en un guapo galán. Según lo informado por La Cuarta, Ignacio Roco, un kinesiólogo de 30 años que atiende a figuras del espectáculo como Peka Parra, Ignacio Gutiérrez, Mariana di Girólamo, Francini Amaral y Chiqui Aguayo, entre otros, fue quien flechó el corazón de Ingrid Cruz. Consigna Te Cache

 
El jueves pasado, Ignacio y la actriz llegaron juntos a disfrutar de la obra «Que se acabe el mundo» en el Teatro Taller Siglo XX, ubicado en el Barrio Bellavista. Después, disfrutaron de un cóctel con otros colegas, donde incluso fueron paparazzeados besándose en público.

1
3
4
23




THE TIMES

Noticias y actualidad de Chile y del mundo. Política, economía, deportes, cultura, ciencia, ocio y sociedad

Recibe en tu correo las noticias más importantes del día

Te puede interesar