The Times en Español – El Diario Electrónico The Times en Español – El Diario Electrónico

Vídeo: Gran incendio afecta a fábrica y se propaga hacia bodegas en Quilicura

Pasadas las 06:00 horas de este lunes se informó la presencia de un gran incendio en la comuna de Quilicura, afectando a una empresa de alfombras, cuyas llamas se propagaron a otras bodegas.

Chile 29 de noviembre de 2021 The Times en Español The Times en Español
A_UNO_1334435_8d7f9

Un gigantesco incendio afecta la mañana de este lunes a una fábrica de materiales de construcción ubicada en la comuna de Quilicura, en el sector norte de la Región Metropolitana.

El siniestro se encuentra fuera de control y afecta a la compañía Gruporevex, ubicada en calle Luis Olea, a un costado de la caletera de Vespucio Norte. La nube de humo es visible desde casi toda la capital.

 La emergencia se produce en una empresa con materiales de construcción de alto poder combustible, ya que en el interior de las bodegas se almacenan pinturas, pisos, alfombras, cerámicas, pasto sintético y caucho, entre otros elementos.

La escasez en el suministro de agua y la carga de combustible han dificultado la labor de los voluntarios de Bomberos que han concurrido para combatir la emergencia, que mantiene el tránsito cortado en la caletera de Américo Vespucio.

Hasta el momento no se han reportado personas heridas por el incendio, mientras que se reporta la caída de cenizas en diversos puntos de la capital.

Hasta el lugar han llegado más de 15 compañías de bomberos, voluntarios que han visto dificultado su trabajo debido a la falta de agua en la zona, pese a la peligrosidad de los materiales existentes en las fábricas que se ubican en el sector.

Conforme a los criterios de

Te puede interesar

Síguenos en Nuestras Redes Sociales

Lo más visto

Newsletter

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email