Celebridad de Instagram descubierta por mentir sobre sus viajes y fotos

Tendencia 10 de septiembre de 2019 Por
Supuestamente usa una aplicación que retoca las imágenes, de ahí que el cielo parezca siempre el mismo
screen-shot-2019-09-10-at-1.39.29-pm

Martina Saravia es una joven originaria de Argentina muy conocida en Instagram por publicar fotos de sus viajes por todo el mundo. Pero uno de sus seguidores reparó en un pequeño detalle que la delata como una posible fraude, ya que podría haber retocado sus fotos para hacer ver que fue a distintos lugares a los que en realidad no viajó.

 La regla número uno a tener en cuenta es que todo lo que sube a redes sociales va a ser visto por ciertos de personas y analizado al milímetro.

Con más de 300.000 seguidores, Saravia se toma fotos y comparte preciosas imágenes de paisajes idílicos, pero a los ojos de alguien había algo que no cuadraba. Un usuario se dio cuenta del extraño detalle que, además, se repite en varias de sus fotos: siempre aparecen las mismas nubes.

No importa donde viaje, siempre le sigue la misma nube”, escribe el usuario de Twitter Matt Navarra adjuntando varias imágenes de la influencer en Tailandia, Bali o Venecia, todas con la misma nube encima. 

La influencer ha recibido muchos mensajes al respecto, algunos criticándola y otros defendiendo que se trata de un filtro, algo que ella nunca ha negado usar.

Por su parte, la propia influencer aclaró lo sucedido con un post hablando del tema:

“Es una aplicación llamada QUICKSHOT, siempre he sido sincera con mis seguidores. De hecho hay una historia destacada en mi perfil donde puedes ver cómo edito las fotos cambiando el cielo. No es gran cosa, lo uso para una mejor composición en mis imágenes cuando la foto real tiene un cielo abierto o sobreexpuesto ♥ ️ no puedo creer lo lejos que han llegado mis nubes, si necesitas algo, puedo hacerte un regalo ☁️”


 

 

THE TIMES

Noticias y actualidad de Chile y del mundo. Política, economía, deportes, cultura, ciencia, ocio y sociedad

Recibe en tu correo las noticias más importantes del día

Te puede interesar