Murió la mujer de 73 años que había dado a luz a gemelas

Internacional 10 de septiembre de 2019 Por
Habría sufrido un infarto 24 horas después del alumbramiento
logo-google-new

108621680_mangaayamma2
logo-google-new

El pasado viernes se dio a conocer que una mujer de 73 años llamada Mangayamma Yaramatimi se había convertido en madre por primera ocasión al haber dado a luz a unas gemelas.

Según varios medios internacionales, incluido BBC, Mangayamma  y su esposo de 82 años habían intentado durante mucho tiempo convertirse en padres, ya sea de forma natural o a través de algún procedimiento de fertilización; sin embargo, nada había dado resultado hasta que la mujer se sometió a una fecundación in vitro.

Desafortunadamente, dada la edad de esta mujer, la cual fue sometida a una cesárea, la historia no tuvo un final feliz, ya que varios medios internacionales han confirmado la muerte de Yaramatimi tan solo un día después de haber realizado su sueño, víctima de un infarto.

La doctora UmaSankar, quien habría atendido en el parto a la mujer habría informado sobre su deceso, asegurando que las gemelas se encuentran en perfecto estado de salud.

Por su parte, el esposo de Mangayamma, al ser cuestionado acerca de quién se encargará de las niñas, dada su avanzada edad, habría dicho que todo lo dejará “en manos de Dios”.


 

 

THE TIMES

Noticias y actualidad de Chile y del mundo. Política, economía, deportes, cultura, ciencia, ocio y sociedad
logo-google-new



Recibe en tu correo las noticias más importantes del día

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En THE TIMES CHILE valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

Te puede interesar