The Times en Español – El Diario Electrónico The Times en Español – El Diario Electrónico

Macarena Santelices Vocera de la campaña de José Antonio Kast: “Se vienen importantes anuncios”

Macarena Santelices hizo un llamado “a que todos los que tengan por delante el futuro de nuestro país, en paz, con crecimiento económico, justicia social y fin a cualquier abuso, tienen las puertas abiertas”.

Chile 28 de noviembre de 2021 The Times en Español The Times en Español
Jaks Daza

La vocera de campaña de José Antonio Kast, Macarena Santelices, aseguró que próximamente se vienen “importantes anuncios” en doferentes materias, mientras que el abanderado oficialista se reunió con la subsecretaria de Salu Pública, Paula Daza.

Santelices afirmó que “esta semana ha sido fundamental de despliegue desde el primer día en terreno, pero por sobre todo del cierre en el apoyo político. Lo logramos, José Antonio Kast será el presidente de todos los chilenos”, según consignaRadio Cooperativa.

En la misma línea, hizpo un llamado a “que todos los que tengan por delante el futuro de nuestro país, en paz, con crecimiento económico, justicia social y fin a cualquier abuso, tienen las puertas abiertas”.

Finalmente, sentenció que “se vienen importantes anuncios, los chilenos deben tener la confianza que el tema de la mujer, el medio ambiente, la seguridad, las energías limpias y el fin a cualquier abuso están como prioridad en la agenda del gobierno de José Antonio Kast”.

Cabe destacar que el candidato del Partido Republicano no tuvo actividades de campaña este fin de semana, pero hoy se reunió con la subsecretaria de Salud Pública, Paula Daza, quien anunció que se sumará a su comando desde mañana lunes.

Conforme a los criterios de

The Times en Español TV

Síguenos en Nuestras Redes Sociales

Lo más visto

Foto Campos Maciel}[153056]

Boric extra mayo opinión de Maciel Campos

The Times en Español
Opinión 28 de enero de 2022

Hasta ahora el discurso “formal” de Gabriel Boric, en lo estrictamente comunicacional, incluido los gestos de su propio gabinete, han sido coherentes con lo prometido de cara a la ciudadanía.

Newsletter

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email