The Times en Español – El Diario Electrónico The Times en Español – El Diario Electrónico

Confirman daños a infraestrucutura en Ecuador tras terremoto en Perú

El presidente ecuatoriano, Guillermo Lasso, ha confirmado a través de Twitter daños en infraestructuras en Loja y Zamora Chinchipe. "He dispuesto a @Riesgos_Ec el monitoreo constante del evento y la coordinación inmediata con los GADs y Gobernadores", ha explicado.

Latam 28 de noviembre de 2021 The Times en Español The Times en Español
loja.r_d.68-289

El presidente de Ecuador, Guillermo Lasso confirmó daños a la infraestrucutura en el país, luego del terremoto de magnitud 7,5 que ha sacudido este domingo la región amazónica de Perú, según ha informado el Centro Sismológico Nacional del Instituto Geofísico del Perú (IGP).

En Ecuador se ha podido sentir el movimiento sísmico en Napo, Cuenca, Guayaquil y Santo Domingo de los Tsáchilas y en ciudades de la sierra como Quito e Ibarra.

El presidente Lasso ha confirmado a través de Twitter daños en infraestructuras en Loja y Zamora Chinchipe.

"He dispuesto a @Riesgos_Ec el monitoreo constante del evento y la coordinación inmediata con los GADs y Gobernadores", ha explicado Lasso.

En Loja, en el sur de Ecuador, una parte de la estructura de la entrada del Colegio La Dolorosa se ha derrumbado en la calzada, informa el diario 'El Comercio'.

Cabe recordar que la Dirección de Hidrografía y Navegación de la Marina de Guerra del Perú ha descartado la amenaza de tsunami en el litoral peruano.

Conforme a los criterios de

The Times en Español TV

Te puede interesar

Síguenos en Nuestras Redes Sociales

Lo más visto

MediacionCivil-660x439

Ministerio de Justicia ingresa proyecto de mediación civil y comercial

The Times en Español
Chile 25 de enero de 2022

Alguno de los conflictos que se podrán resolver con mayor facilidad, son los problemas de herencias, deudas, arriendos, contratos, quiebras personales, entre otros. Además, será un mecanismo confidencial, gratuito y que podrá realizarse de manera telemática.

Newsletter

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email