The Times en Español – El Diario Electrónico The Times en Español – El Diario Electrónico

"No tenemos miedo de hacer nuestro trabajo": Julio César Rodríguez respondió a la amenaza de Sebastián Izquierdo de hacerlos sangrar

Chile 24 de noviembre de 2021 The Times en Español The Times en Español
WhatsApp Image 2021-11-24 at 4.27.00 PM

Sebastián Izquierdo, más conocido como "El Cacas" encendió las alarmas en redes sociales, luego de escribir un intimidante mensaje en su cuenta de Instagram, el que fue borrado más tarde.

El líder de Capitalismo Revolucionario volvió a ser noticia, tras amenazar directamente a los conductores de "Contigo en La Mañana", Monserrat Álvarez y Julio César Rodríguez. 

La fotografía de los conductores del matinal de Chilevisión iba acompañada con el mensaje "Nuestros enemigos tienen nombre y apellido, tienen domicilio conocido. Sangrarán". 

El hombre, que actualmente se encuentra con Arresto Domiciliario y Arraigo Nacional, reaccionó con molestia luego de la interpelación de la exitosa dupla de animadores al Diputado Johannes Kaiser (Partido Republicano), producto de sus dichos anti mujeres. 

Lo que no imaginó es que el propio periodista, Julio César Rodríguez, utilizaría su cuenta de Instagram para repostear la imagen y devolverle un potente mensaje. El animador estrella de la televisión chilena le respondió: "Así se empieza a demoler la vida democrática! Con amenazas a la prensa. Intimidando al que hace las preguntas! Es verdad… sangramos pero no tenemos miedo de hacer nuestro trabajo". 

Esta fue la publicación: 

Conforme a los criterios de

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. The Times en Español  valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

Newsletter

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email

Te puede interesar

Nuestras Redes Sociales

Lo más visto

Newsletter

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email