Balacera en partido de fútbol amateur terminó con un muerto y cuatro heridos

Nacional 03 de septiembre de 2019 Por
El hecho se registró durante el encuentro por el clásico local entre Independiente de Liray y  Santa Marta de Liray, cuando uno de los jugadores fue expulsado. 
fu

Un tiroteo registrado el pasado domingo en un partido de fútbol amateur, dejó un saldo total de una víctima fatal y cuatro personas heridas, en la comuna de Colina. 

Según informó 24 Horas, el hecho se registró durante el encuentro por el clásico local entre Independiente de Liray y  Santa Marta de Liray, cuando uno de los jugadores fue expulsado. 

Esto causó la furia del hombre, quien volvió al campo de juego con un arma de fuego, disparando en contra de las personas presentes en el lugar. 

El mayor José Esparza, de la 8° Comisaría de Colina, detalló al respecto que “lamentablemente a raíz de ese hecho falleció una persona, un hombre adulto, y ya se están llevando a efecto la investigación por parte de la Fiscalía Local". 

Además, se reportó que hubo cuatro heridos más producto de esta balacera, incluyendo a un niño de 3 años. Afortunadamente, ninguno se encuentra con riesgo vital. 

La víctima fatal fue identificada como Erasmo Arredondo (26), mientras que Carabineros detuvo a cuatro personas por este tiroteo, incluyendo al autor material de los disparos.

THE TIMES

Noticias y actualidad de Chile y del mundo. Política, economía, deportes, cultura, ciencia, ocio y sociedad

Recibe en tu correo las noticias más importantes del día

Te puede interesar