The Times en Español – El Diario Electrónico The Times en Español – El Diario Electrónico

Marco Enríquez-Ominami acusó “manipulación” mediática e intento por “invisibilizarlo”

“Es impresentable cómo manipulan al país, hay 7 candidatos, no hay dos, Kast y Boric representan una parte y es manipulación, insisto, de diarios como La Tercera y LUN que se niegan a reconocer 7 candidaturas”, enfatizó el abanderado del PRO.

Chile 21 de noviembre de 2021 The Times en Español The Times en Español
Marco

El candidato presidencial del Partido Progresista (PRO), Marco Enríquez-Ominami, acudió a votar al Colegio Regina Pacis, en la comuna de Providencia, oportunidad en que aprovechó de acusar una “manipulación” y un intento de los medios por “invisibilizarlo”.

Al respecto, el abanderado sostuvo que “sé que al sistema político-bancario le gustan (José Antonio) Kast y (Gabriel) Boric, han manipulado, hoy día hay diarios que me invisibilizaron”, aseguró.

En ese sentido, ME-O dijo: “Lean los diarios, La Tercera no me puso, es que es bien impactante, Las Últimas Noticias no nos quiso entrevistar”.

Respecto de las causas de esto, el candidato respondió que es “porque considero que la elección, lo que le acomoda esté convencida una parte del poder del país es Kast y el mejor para ganarle, para derrotar a la oposición al cambio, es Kast, porque le acomoda a ellos”.

“Es impresentable cómo manipulan al país, hay 7 candidatos, no hay dos, Kast y Boric representan una parte y es manipulación, insisto, de diarios como La Tercera y LUN que se niegan a reconocer 7 candidaturas”, enfatizó.

Previo a su votación, además se registró un incidente. Un vocero del comando de ME-O acusó que un camarógrafo lo agredió con su cámara de forma intencional, por lo cual acudió personal policial para realizar un procedimiento.

Conforme a los criterios de

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. The Times en Español  valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

Newsletter

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email

Te puede interesar

Nuestras Redes Sociales

Lo más visto

Newsletter

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email