El Diario Electrnico

Colo Colo confirmó que jugador del plantel está contagiado de coronavirus

0 2,761

El cuerpo médico de Colo Colo confirmó que un integrante del plantel profesional que entrena en el Estadio Monumental, dio positivo a coronavirus (COVID-19).

Mediante un comunicado, detallaron que “gracias a nuestros protocolos de testeo constante, se ha pesquisado un caso positivo de COVID-19 dentro del grupo autorizado para participar en los entrenamientos”.

Además, precisaron que el deportista, cuyo nombre no fue revelado, fue enviado a cumplir la cuarentena correspondiente, de acuerdo a lo dispuesto por las autoridades sanitarias.

También aclararon que al encontrarse “en la fase 2 de los entrenamientos, no tenemos otro integrante del plantel contagiado ni con criterios de contacto estrecho según norma ministerial”.

Por otra parte, el cuerpo médico detalló que Iván Morales sigue recuperándose, tras ser operado por el corte del ligamento cruzado anterior de su rodilla derecha.

Finalmente, se informó que Javier Parraguez sufrió un desgarro miofacial en el músculo sóleo de la pierna derecha, por lo que estará unas dos semanas en recuperación.

Comments
Loading...