El Diario Electrónico

Claudio Bravo por caso de Antonia Barra: “Que la verdad sea justicia”

Molestia generó entre grupos feministas el hecho de que Martín Pradenas, acusado por la violación de Antonia Barra, quedará con arresto domiciliario total, y no con prisión preventiva, tras ser formalizado por este delito.

De hecho, la propia ministra de la Mujer, Mónica Zalaquett, afirmó en su cuentade Twitter que “las mujeres que sufren violencia de cualquier tipo NUNCA son responsables, bajo NINGUNA circunstancia, NADA JUSTIFICA una agresión. Un abrazo a la familia de Antonia y de todas las víctimas que hoy piden justicia #NoEstánSolas”.

Ahora, fue Claudio Bravo, portero del Manchester City y la selección chilena, sacó nuevamente la voz para referirse al caso de la joven de 20 años que se suicidó tras ser agredidasexualmente en septiembre pasado.

A través de Twitter, Bravo expresó: “no, no te olvidamos, ni olvidaremos. #AntoniaBarra Que la verdad sea justicia. #NuncaMás #NiUnaViolaciónMás #Respétalas #JusticiaParaAntoniaBarra”.

El arquero formado en Colo Colo ya se había manifestado en otras oportunidades, a través de sus redes sociales, en apoyo a la familia de la joven fallecida.

Cabe recordar que tras ser formalizado, el tribunal decretó que Pradenas quedara con arresto domiciliario total, arraigo y prohibición de acercarse a las víctimas, junto a establecer un plazo de investigación de 120 días.