The news is by your side.

Claudio Bravo aparece en lista de candidatos a reforzar el arco del Real Betis

4,279

El arquero nacional Claudio Bravo aparece en la lista de refuerzos del Real Betis para afrontar la liga española 2020-2021, bajo la dirección técnica de Manuel Pellegrini.

El guardameta de 37 años vive sus últimos momentos en el Manchester City inglés, cuadro al que llegó en agosto del año 2016. El formado en Colo Colo termina el vínculo con los ‘Citizens’ tras su participación en la Champions League.

Respecto al futuro del oriundo de Viluco, el portal español Estadio Deportivo señaló que el histórico capitán de la ‘Roja’ aparece en una lista de porteros que puede reforzar al elenco verdiblanco.

“Fue en febrero cuando lo vincularon al Real Betis, que ya entonces empezaba a mirar a porteros para la próxima temporada. Está libre tras acabar contrato con el Manchester City, en el que este año apenas ha contado, y sería la opción barata y conocida. Pese a sus 37 años, tiene muchos pretendientes”, expresó el sitio hispano.

Betis cuenta con al menos 10 nombres de candidatos para reforzar la portería. Los otros son

Vicente Guaita, Rui Silva, Fernando Pacheco, José Sá, Aitor Fernández, Kevin Trapp, Marko Dmitrovic, Noam Baumann y Adrián San Miguel.