El Diario Electrónico

Cecilia Bolocco iría por el Apruebo: “Sería bueno que redactemos una nueva Constitución”

0 4,567

La ex Miss Universo habló sobre el plebiscito que se desarrollará en el país el próximo 25 de octubre.

“No es bueno quedar con cosas pendientes. Tenemos que limpiar y preparar ese terreno, ararlo, y sacar toda esa maleza, toda, toda, pero sacarla de verdad”, indicó.

“Mira sí, yo creo que sería bueno que redactemos una nueva Constitución”, afirmó la ex Miss Universo y actual empresaria.

Bolocco siente que la idea de una nueva Constitución es que ayude a “plantar la mejor semilla” y “que nos lleve a crecer como nación, por la senda que todos queremos”.

Pese a su sentir, admitió ser poco entendida en temas constitucionales. Tanto, que ni siquiera ha leído la Carta Magna vigente, confeccionada y promulgada en dictadura, aunque modificada tras el retorno a la democracia.

A modo de finalizar la entrevista, y en relación al agitado panorama social y político que vive nuestro país, Bolocco citó a la madre Teresa de Calcuta, sobre todo cuando esta decía que para lograr paz en el mundo una persona debe ir a su casa y amar a su familia.

Al mismo tiempo, llamó a ser el cambio que queremos ver en el mundo. Si cada uno lo hiciera “haríamos cambiar el país”, cerró.

 

También podría gustarte