The news is by your side.

Caso Ámbar : fiscal denunciara a “un supuesto perito ingresó al domicilio sin autorización de nadie”

14,413

La fiscal María José Bowen, responsable de la investigación por el asesinato de Ámbar Cornejo en Villa Alemana, indicó que se encuentra evaluando acciones legales contra una persona que se hizo pasar por perito y entró al domicilio donde este jueves se contró el cuerpo de la joven de 16 años, para posteriormente entregar sus impresiones a un matinal de televisión abierta.

“Me gustaría hacer mención que una persona de un matinal que dice ser perito forense, entró al domicilio, realizó supuestas diligencias de investigación sin autorización de nadie y luego dio una entrevista a dicho matinal, lo que me parece de una irresponsabilidad tremenda“, comenzó diciendo la fiscal.

Bowen aclaró que entiende “el interés periodístico que pueda generar el caso”, pero que “esa situación de engañar a la familia con una chaqueta similar a la PDI no nos parece“.

Si bien la fiscal Bowen no identifica a la persona a la que hace referencia, todo apuntaría que se trata del perito forense y panelista de televisión, Francisco Pulgar, quien aseguró a través del matinal “Bienvenidos”, de Canal 13, que tuvo acceso al domicilio donde recidían Llanos y Bustamante.