The news is by your side.

Arturo Vidal y duelo ante el Bayern Múnich: “No sé si merezco ser titular”

6,417

 

Arturo Vidal compareció este jueves ante los medios de prensa, en la antesala del partido por cuarto de final de Champions League entre Barcelona y Bayern Múnich en Portugal.

Vidal afirmó que el de mañana “es el partido más importante del año. Tenemos muchas esperanzas de ganar este campeonato. El Bayern está haciendo un año espectacular. Ganó la Bundesliga y la Copa, pero somos el Barça y si hacemos lo que tenemos que hacer, seguramente pasaremos”.

Consultado sobre el formato de la competición, a duelo único y en cancha neutral, aseguró que “a mí me gusta, porque la Copa América se juega así. Los equipos salen a demostrar desde el primer minuto. A doble partido, los equipos especulan más y el espectáculo no es tan lindo”.

Por otra parte, no le dio importancia a las declaraciones desde el cuadro alemán por el encuentro, asegurando que “no he tomado mucha atención, porque sé que lo que se habla fuera no es lo que piensa el vestuario. Mañana juegan contra el mejor equipo del mundo, el Barça”.

En la misma línea, reiteró que “he escuchado lo que dijo el Bayern, pero conozco a la gente de allí y sé que lo que se habla fuera no es lo que piensan dentro. Juegan ante el Barça, no contra equipos de la Bundesliga. Juegan contra el mejor equipo del mundo”.

Sobre su titularidad, reconoció que “no sé si merezco (…) creo que todos queremos jugar y es el entrenador (Quique Setién) el que debe elegir para clasificarnos a semifinales”.

Finalmente, el “king” sentenció que “entiendo que la afición (catalana) dude. En la Liga no reflejamos nuestro nivel y por eso perdimos. Pero tenemos a Leo y otros grandes jugadores. Por eso digo que somos el mejor equipo del mundo y mañana queremos demostrarlo”.

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia.