El Diario Electrónico

Arturo Vidal reapareció en Instagram apuntando al fin de sus breves vacaciones

0 2,593

Luego del fallido y comentado live de Instagram del domingo por la noche, el volante chileno Arturo Vidal reapareció en la citada red social para comentar el término de unas breves vacaciones en Ibiza y realizar una transmisión en vivo con el reguetonero Franco ‘El Gorila’.

El jugador del FC Barcelona realizó un live el domingo que no resultó bien. Incluso, a los internautas les llamó la atención la forma de comunicarse del ‘King’ y de inmediato surgieron voces que decían que el volante estaba subido de copas. El registro se volvió viral en cosas de minutos y llegó a ser Trending Topic en Twitter.

Sin embargo, el oriundo de San Joaquín volvió a aparecer este lunes en Instagram y de entrada subió una imagen junto a uno de sus hijos con el siguiente mensaje: “Nos reímos de los tontitos”.

Posteriormente, el formado en Colo Colo publicó una fotografía del en vivo que tuvo junto a su hija Elisabetta y el intérprete puertorriqueño Franco ‘El Gorila’, quien en su perfil oficial escribió “compartiendo en un Live junto a Arturo Vidal y su linda hija, un abrazo hermano y mucho éxito”.

Por último, el jugador de 33 años compartió una imagen veraniega junto a dos de sus hijos con el siguiente escrito: “Gracias mi Dios por todo!!! Hoy se nos terminaron las vacaciones, ahora volvemos con todo a @fcbarcelona”.

También podría gustarte