El Diario Electrónico

Arquero del Leeds: “Marcelo Bielsa es puro fútbol, un enamorado del fútbol”

0 3,286

El arquero del Leeds United, Kiko Casilla, alabó el trabajo del entrenador argentino Marcelo Bielsa, ex seleccionador de Chile, luego de lograr el ascenso con ‘The Whites’ a la Premier League inglesa.

El guardameta español, que llegó al Leeds en la campaña 2018-2019, declaró sobre el ‘Loco’ en TyC Sports que “Marcelo es puro fútbol, un enamorado del fútbol. Quiere dejar huellas en los clubes creando una escuela. Es algo muy difícil de hacer y él lo consigue”.

“Tener un entrenador de este nivel con nosotros nos ha hecho mejores a todos. Esto tiene mucho valor (…) Bielsa de loco tiene muy poco, es muy inteligente. Cuando se enfada tiene su genio, pero lo hace todo con un fin: hacer al equipo reaccionar. Todo lo que hace, lo hace con una idea para el bien del equipo”, complementó.

Respecto a cómo es mirado el rosarino por la hinchada del Leeds, el golero de 33 años señaló que “es el más aplaudido. Es una figura Mundial. Hay banderas con su cara, tatuajes y le hacen canciones”.

“Él ha sufrido mucho estos dos años. Tenía una presión grande. Se quitó la presión y en la celebración se destapó y pudo disfrutar de eso”, sentenció el ex Cádiz, Espanyol y Real Madrid.

También podría gustarte