El Diario Electrónico

Alvaro Pereira: “Alexis Sánchez merece más minutos en el Inter de Milán”

0 2,614

El seleccionado uruguayo Alvaro Pereira, ex jugador de Inter de Milán, destacó el presente del delantero chileno Alexis Sánchez en el cuadro ‘neroazzurro’ y afirmó que “merece más minutos” por lo hecho en los últimos partidos.

En la reanudación de la Serie A, tras las complicaciones por el coronavirus en Italia, el ‘Niño Maravilla’ firmó su despertar y se convirtió en el elemento más incisivo en el conjunto de Antonio Conte, con tres goles y siete asistencias.

“Alexis merece más minutos o jugar de arranque. Con Lautaro (Martínez) y (Romelu) Lukaku podrían hacer más diferencias, los tres juntos”, expresó Pereira en diálogo con Mundo Cracks.

Por otro lado, el actual jugador de River Plate de Paraguay destacó a algunos seleccionados nacionales, principalmente al volante Charles Aránguiz, jugador del Bayer Leverkusen alemán.

“Además de Arturo (Vidal) y Alexis (Sánchez), Charles Aránguiz siempre me ha gustado. Tiene una visión de juego impresionante…es un clase mundial”, indicó.

Por último, el lateral de 34 años se refirió al dueño inaugural de las Clasificatorias al Mundial de Qatar 2022, justamente ante Chile en octubre en Montevideo.

“Será un partido muy duro y cerrado. Quizás en este momento Uruguay está en mejor momento, porque Chile está en una reconstrucción de generación, pero eso no quiere decir que tengamos el partido ganado”, sentenció.

También podría gustarte