Dsc03990 2048x1365.jpg
Desafío Levantemos Chile

¡Éxito rotundo! El desafío Levantemos Chile recauda más de $6 mil millones para apoyar a los afectados por los incendios en Valparaíso

Febrero 14, 2024

El desafío Levantemos Chile, encabezado por Francisco Saavedra, logró superar su meta de recaudación de $5 mil millones para ayudar a los damnificados por los incendios en la Región de Valparaíso. En total, se recaudaron $6.207.972.224.

Más de 100 mil personas se conectaron durante la transmisión en vivo a través de Emol, YouTube, Facebook e Instagram, desde las cuentas de Desafío Chile y Francisco Saavedra.

La campaña contó con la participación de más de 35 cantantes, artistas, comunicadores e influencers, entre ellos Jorge López, actor de la serie Élite de Netflix, y los cantantes Jack Johnson, Gente de Zona, Lunay y Pailita. También participaron influenciadores como Ropero Paula, Kel Calderón, Constanza Capelli y Viviana, así como los actores Jorge Zabaleta y Begoña Basauri, y los animadores Martín Cárcamo, Diana Bolocco, María Luisa Godoy y Carmen Gloria Arroyo, entre otros.

Durante la transmisión, se realizaron presentaciones en vivo de Paloma Mami, Myriam Hernández, Franco el Gorila, Manuel García, Denise Rosenthal, Stefan Kramer, Jere Klein, Axe Bahía, Kudai y Emilia Dides.

Además, Arturo Vidal donó sus zapatos de fútbol, que serán subastados junto con un vinilo y una polera de Los Bunkers, así como la polera de los Cóndores.

En resumen, el desafío Levantemos Chile liderado por Francisco Saavedra logró recaudar más de $6 mil millones para ayudar a los damnificados por los incendios en la Región de Valparaíso, superando así su meta inicial. Esta iniciativa contó con la participación de más de 100 mil personas y diversos artistas, comunicadores e influencers.