X2twitter.com Et3t Nfxyaaqlcd

El asombroso avistamiento de un puma nadando en Chile: fascinación vs. burlas en las redes sociales

Febrero 13, 2024

Durante este martes, los veraneantes que tuvieron la increíble oportunidad de presenciar a un puma nadando en el sur de Chile se convirtieron en el blanco de burlas en las redes sociales. Una usuaria de TikTok (@macatarud) se volvió viral al capturar el momento en que el felino cruzaba un río, lo cual generó reacciones entusiastas por parte de los usuarios.

La experiencia, calificada por la mujer como “lo más hermoso que ha ocurrido”, fue recibida con asombro y admiración por los demás pasajeros del bote. Los comentarios en el video expresaban la maravilla de presenciar la naturaleza en todo su esplendor, enfatizando la suerte de presenciar un momento único.

“¡En serio, esto no tiene precio!”, exclamó uno de los turistas, seguido de expresiones como “Realmente es genial” y “No puedo creer lo exquisito que es, ¡es adorable!”, evidenciando la sorpresa y emoción del grupo.

A pesar de la fascinación que despertó, las reacciones de los veraneantes capturadas en el video se convirtieron en objeto de burla en las redes sociales. Comentarios sarcásticos como “¡José Ignacio, Luis Patricio, mira lo que me enseñó un puma!” insinuaban la supuesta ignorancia de los protagonistas, o “Esto es lo que sucede cuando se casan entre primos”, inundaron la sección de comentarios.

Las críticas no se hicieron esperar, con expresiones como “En los barrios acomodados no se aprende sentido común” y “Personas adineradas, ¡qué tontería!”.

 

https://twitter.com/pipodiaz/status/1757393860261539890