Presidente Gabriel Boric, confirma el fin de su relación con Irina Karamanos: “Ninguno de los dos tiene otras parejas”

Noviembre 16, 2023

El Presidente Gabriel Boric comunicó oficialmente su ruptura con la cientista política Irina Karamanos. Mediante su cuenta de Instagram, el Mandatario señaló que “Irina es una mujer extraordinaria, en todas las dimensiones en que se puede entender a una persona”.

“De una curiosidad infinita por los misterios de la vida porque sobre todo tiene ganas de vivirla. Es generosa como nadie, tenga poco o mucho, siempre va a compartir porque su manera de entender las relaciones es desde la empatía más profunda que sólo tiene sentido cuando nos entendemos como seres dignos del mismo respeto.

Es inteligente, aguda, de una imaginación desbordante y tremendamente dedicada en las tareas que se impone. Yo la admiro infinito”, sostuvo.

En ese sentido el Presidente agregó “nos queremos infinito y nos seguiremos queriendo” y que “no tengo nada, absolutamente nada que reprocharle”.

Boric respondió a oficio

El Presidente Boric también respondió su publicación al oficio presentado por el diputado Andrés Jouannet (Amarillos) para que el jefe de Estado aclare unos videos donde aparece visitando un domicilio particular.

“Para los apostadores de posibles miserias ajenas, les cuento que estamos bien, que ninguno de los dos tiene otras parejas y todo ha sido conversado largamente como dos personas que han vivido juntos los años más intensos de nuestras vidas”, señaló Boric.

“Sabemos que en estos días las especulaciones estarán a la orden del día y si bien nos hubiese gustado vivir este proceso en privado, ambos entendemos que es mejor contar nosotros esta historia y así dejar que los que gustan de inventar o proyectar en otras historias las propias no les quede más que su eco“, concluyó.