Connect with us

Uncategorized

Polémica por la presunta visita nocturna de Presidente Boric a una amiga

The Times en Español

Published

on

Durante la tarde de este martes comenzó a circular el rumor de que Gabriel Boric e Irina Karamanos le habrían puesto fin a su relación sentimental de años. La que fue confirmada por la periodista de espectáculos Cecilia Gutiérrez

Es más, Gutiérrez reveló que se comunicó con Presidencia y que también tuvo la posibilidad de hablar con personas cercanas al presidente, quienes le habrían dicho que la ex Primera Dama se fue a vivir con una amiga tras el quiebre que, según le informaron, fue durante Santiago 2023.

[bs-quote quote=”El presidente debe entender que es el jefe de Estado, que es el primer mandatario y, por tanto, él tiene que cuidar la dignidad del cargo. El presidente no puedo andar en cualquier parte, a cualquier hora, además arriesgando su seguridad, sobre todo hoy día, porque tenemos una tremenda crisis de seguridad” style=”default” align=”left” color=”” author_name=”” author_job=”Diputado Jouannet” author_avatar=”” author_link=””][/bs-quote]

Pese a que los rumores comenzaron ayer, hay otras pistas que dejarían en evidencia, por ejemplo, que en Halloween el Presidente fue visto solo, entregándole dulces a los niños en la casa que compartía con la socióloga.

Es importante recalcar que ninguna de las dos partes ha confirmado esta situación y que el mandatario en estos momentos está participando de la cumbre APEC.

En el día de hoy en la red social de X se liberaron una serie de video en donde se ve al mandatario llegar a unos block sociales en nuñoa  llegando junto a una amiga en donde el día 23 de octubre llevo pasado las 22:00 horas y se retiró del lugar el día 25 de octubre pasada las 08:00 am día de semana. Sin ningún tipo de seguridad al interior del conjunto residencial

 

 

 

Diputado Jouannet pide explicaciones por visitas nocturnas del Presidente “a una señorita”

 

Un oficio destinado a la ministra del Interior, Carolina Tohá, envió anoche el diputado y presidente de Amarillos, Andrés Jouannet, en el cual le solicita explicaciones respecto de las visitas nocturnas del Presidente Gabriel Boric a “una señorita”.

En el documento, el parlamentario señala que “es de público conocimiento, que en horas de la noche y por más de una oportunidad, el Presidente de la República ha visitado a una señorita, en un condominio donde aparentemente al interior de este no contaba con medidas de seguridad, propias de la investidura de su alta dignidad y cargo”.

Frente a ello, el parlamentario formula una serie de preguntas, “atingentes a la seguridad del Jefe de Estado”:

¿Al interior del condominio en comento, el Presidente se desplazó sin escolta? ¿Cuántas veces concurrió el Presidente a ese lugar? ¿El tiempo que permaneció el Presidente al interior, tuvo escolta fuera del domicilio? ¿Cuánto tiempo permaneció al interior?”.

Asimismo, inquiere sobre si “antes que el Presidente visitara el referido condominio: ¿La seguridad del Jefe de Estado, inspeccionó el domicilio visitado y las inmediaciones?”; y también consulta: “¿Hubo un equipo de avanzada, que verificara las condiciones de seguridad del entorno del condominio, y del interior del domicilio?”, además de saber qué medidas de seguridad se adoptaron.

 

Sin decir que grado de amistad tenía con la mencionada, la periodista Vero Velasco escribió «Exclusivo. Las imágenes filtradas, hasta ahora, ordenadas en orden cronológico. Boric, pasó dos noches con su ‘amiga’», junto a un video donde se ve al magallánico entrando y saliendo de un condominio.

 

 

Las críticas que dejo la viralización de una supuesta infidelidad del joven mandatario

 

 

 

 

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *