El chiste de Chiqui Aguayo sobre Luksic “Cómo se saluda a estos hueones Illuminatis”

Octubre 15, 2023

Daniela Chiqui Aguayo se volvió viral hoy con su chiste sobre Andrónico Luksic, el dueño del canal que está pasando los mejores momentos. La comediante, quien trabaja para Canal 13, se presentó en el Club Chocolate este sábado 14 de octubre y una de sus grandes amigas, Yamira Reina, subió parte de su rutina a Instagram. Como consignó Publimetro

En un video grabado por Yamila Reyna del programa se puede ver a Chiqui Aguayo bromeando sobre su supuesto encuentro con Andrónico Luksic. “El otro día estábamos en este canal y me dijeron: ‘Alguien quiere saludarte, Chiqui’”. Lo miré tendiéndole la mano y era el propio Luksic”, añadió.

“Nunca he estado tan cerca de un multimillonario. Le dije: ¿Cómo saludas a estos weo…?, añadió, provocando risas en el público. “No sabía si hacer una reverencia o decir: ‘Jefe, jefe'”. ¿Cómo se saluda a los Illuminati?, y continuó tendiéndole la mano.

Y cuando le tendí la mano, la apretó con fuerza. Intenté decirle algo y él dijo: “Felicitaciones Cabra” y… yo dije: “Flin-Flin-Flin-Fraaa”, dijo, haciendo reír a la audiencia.

Para colmo, Chiqui Aguayo se dio vuelta y se olió las manos, aparentemente tratando de detectar el olor del dueño del canal donde trabajaba.